3Davatar 3Davatarescrear avatarhalloween

Cómo crear un avatar 3D con tu rostro para Halloween

avatar 3D halloween

Se acerca Halloween, y si Google ya ha puesto a diferentes criaturas en su plataforma de Realidad Aumentada (os lo mostramos ayer en nuestro Instagram Reels), ahora le toca el turno a los avatares 3D «terroríficos».

Podemos usar la página halloween.readyplayer.me para comenzar con el trabajo. Solo tenemos que pulsar en el botón de creación y hacer una captura de nuestro rostro para que comience el proceso.

Una vez hecho, podremos ver el resultado realizado de forma automática, aunque siempre da la posibilidad de personalizar colores y formas, como en cualquier creador de avatares que se precie.

La herramienta ha sido creada por Wolf3D, y han decidido hacerlo debido a que la mayoría de las fiestas de Halloween han sido canceladas este año. Podemos así crear un disfraz de Halloween virtual y un creador de avatares.

Ready Player Me – Halloween Edition está construido por un equipo pequeño especializado en crear avatares personales en 3D de personas para juegos y mundos virtuales a partir de un solo selfie. Sus clientes incluyen Tencent, Huawei, HTC y Vodafone, entre muchos otros, por lo que experiencia tienen.

Se echa de menos la posibilidad de poner más disfraces y personalizar más el resultado, así como aumentar algo la edad del avatar creado, ya que en mi caso han rejuvenecido mi rostro unos 20 años (no es que me queje, pero…).

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Cómo crear un avatar 3D con tu rostro para Halloween fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button