3Davataresmetaversored socialsalas virtualesWeb Social

Connect Club, una red social móvil para encontrarse en formato avatar 3D

connect club

Ahora que el metaverso está de moda, comienzan a aparecer proyectos que quieren que nos reunamos como avatares digitales tridimensionales, aunque no siempre lo hacen con la Realidad Virtual de por medio.

Una de ellas es Connect Club, una app en la que podemos crear salas con diferentes mesas y enviar invitaciones a otras personas para realizar reuniones en grupo, todo de forma virtual.

Disponible para android, mac y iOS, en connect.club, se presenta como un espacio que usa el video y audio en salas virtuales. Nos anima a unirnos para charlar o escuchar lo que los demás están hablando, con el objetivo también de conocer a gente de todo el mundo.

Ideal para oradores que quieran expandir la audiencia, solo tenemos que reunir a los oyentes y transmitir sin límite de tiempo junto a los otros oradores..

Dejan claro que es un club cerrado con sus valores y su código de Conducta, por lo que hay varias cosas que no se pueden hacer, como insultar, por poner un ejemplo. Quieren que sea un ambiente limpio, sin haters, aunque eso es algo que tendrán que trabajar mucho para impedirlo.

En el vídeo tenéis a Igor Monakhov, su fundador, mostrando cómo funciona esta red social que ya está disponible «en el Metaverso».

Ya han creado eventos educativos, comerciales y de entretenimiento para ayudar a las personas a romper el hielo, por lo que todo aparenta ideal para darle una oportunidad y ver lo que se cuece por allí.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Connect Club, una red social móvil para encontrarse en formato avatar 3D fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button