3Diconos 3diconos gratisiconos gratis 3dUtilidades para diseño

Iconos 3D gratuitos, lista de sitios para Download

iconos 3D

Si estáis buscando iconos en 3D que puedan ser bajados y usados de forma gratuita, sin pagar licencias ni derechos, atentos a la lista que os presentamos hoy.

Son varios sitios especializados en su mayoría en la creación de iconos, acostumbrados a ofrecer packs de pago o suscripciones, pero con elementos que ofrecen de forma gratuita para que los usuarios puedan comprobar su calidad.

iconshock.com: Comenzamos con los de iconshock, una fantástica colección de iconos 3D de diferentes categorías con un pack gratuito de 50 iconos 1080x1080px, 1 icono, 4000x4000px, en una paleta de colores, con un ángulo fijo de visión y con formato de PNG transparente. Solo para uso personal.

flaticon: no puede faltar la lista de más de 10.000 iconos 3D gratuitos de flaticon, toda una referencia en este sector. Flaticon es de freepik, famoso banco de imágenes, y hemos hablado de ellos en varias ocasiones.

iconfinder.com: Agrupados por colecciones, tenemos una impresionante lista de iconos 3D, gratuitos tanto para uso personal como para uso profesional.

icons8.com. En icnos8 tienen más de 400 iconos 3D gratuitos. Listos para usar en varios dispositivos, con estilos en iOS, Material, Windows y otros estilos de diseño para proyectos de diseño web, móvil y gráfico. Están disponibles tanto en png como en vector.

all-free-download.com: Cientos de iconos 3D con un formato algo diferente, menos profesional, desde mi punto de vista, pero útiles para ilustrar elementos de cualquier tipo de trabajo.

vecteezy.com: Más de 140.000 iconos con efectos 3D de diversos tipos. Hay algunos con un estilo muy vintage, por lo que podría usarse para proyectos que hagan referencia a épocas pasadas.

Como veis, opciones no faltan. Si estáis buscando algo en particular, no olvidéis pedirlo por nuestras redes sociales, ya que fuentes conocemos muchas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button