accesorios

Apple AirPods Max por fin son lanzados al mercado y este es su precio

Se ha cumplido la profecía, lo que tanto se habló durante tantos meses por fin ha sido confirmado. Apple presenta los Apple AirPods Max y son lo que se habló durante todo este tiempo: audífonos inalámbricos con absoluta cancelación de ruido.

Sin grandes eventos de por medio ni un lanzamiento espectacular. De hecho los chicos de Cupertino mostraron al mundo este nuevo producto a través de su sitio web oficial, sin mayor formalidad.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Apple: se filtran los motivos por las que no se mostraron los AirPods Studio y AirTags

Apple: se filtran los motivos por las que no se mostraron los AirPods Studio y AirTags

En el Apple Event hubo dos grandes ausentes: los audífonos AirPods Studio y los AirTags, hoy descubrimos qué les sucedió y es algo grande.

Con esto se cumplen parte de los rumores que antes de venían planteando sobre la presentación más discreta de los accesorios pendientes para esta temporada y la que sigue.

Los audífonos definitivos para los fans de Apple

El comunicado oficial de presentación de los audífonos viene a confirmar mucho de lo que ya se venía hablando. Se trata de un objeto de diseño y gran desempeño:

Applew

Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sin esfuerzo, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad.

El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal.

Esas son las palabras de Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. Pero esto no es gratuito obviaemente y los Apple AirPods Max tendrán un costo de USD $549.

Será cuestión de paciencia para esperar que lleguen a otros mercados del mundo entero.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button