Aerotrastorno

Singapore Airlines convertirá uno de sus Airbus A380 en un restaurante por dos días

A380 de Singapore Airlines aterrizando en Heathrow
Un A380 de Singapore Airlines aterrizando en Heathrow en los tiempos pre–COVID19 – Wicho

En un esfuerzo más por sacar algo de dinero durante esta crisis sin precedentes Singapore Airlines (SIA) ha decidido ofrecer cenas a bordo de uno de sus Airbus A380 durante un par de días. Quizás, si la cosa les sale a cuento, lo repitan, aunque por ahora sólo están anunciadas esas dos fechas.

Bautizado como Restaurant A380 @Changi las personas con el suficiente grado de aerotrastorno podrán reservar asiento (y mesita) para las noches del 24 y/o 25 de octubre de 2020 para cenar a bordo de uno de esos aviones. Avión que no se moverá durante todo el evento así que será una cena en un avión pero en tierra.

Comiendo con SIAEso sí, igual que en un vuelo real se puede escoger cabina y menú. Y además de la cena las personas que participen en esta experiencia recibirán una bolsa con regalitos; habrá regalitos extra para quienes se presenten con trajes tradicionales del país.

Otra opción es pedir la comida del avión para su entrega a domicilio. En ese caso además de la comida el paquete incluye vídeos de bienvenida, guías sobre cómo calentar y servir los platos y «una lista de reproducción especialmente creada para recrear la experiencia volar con Singapore».

Nunca he volado con Singapore así que no sé cómo de bueno es su servicio a bordo –tengo entendido que muy bueno– pero no sé si mi aerotrastorno llegaría –al menos aún– al extremo de pedir comida para casa. Lo de la visita al A380 no lo descartaría, sin embargo.

Además de esto SIA también va a ofrecer visitas guiadas a su centro de formación y a sus simuladores de vuelo. Lo que han descartado es hacer vuelos panorámicos como los que están haciendo otras aerolíneas.

Según datos recientes de Eurocontrol los vuelos entre Europa y Asia están un 60% por debajo de los de otros años a causa de la pandemia de COVID–19.

Relacionado,

# Enlace Permanente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba