androidAplicacionesios

Crea un centro de notificaciones entre tu celular y tu PC con esta aplicación

En ocasiones pasamos horas frente al ordenador y nos vemos en la necesidad de tomar el teléfono para chequear los notificaciones que nos llegan, sin saber que existe una forma de poder revisarlas desde el navegador.
Se trata de una aplicación llamada Crono que le permite a los usuarios sincronizar el móvil con el navegador de Chrome o Firefox para poder revisar y hasta incluso responder las notificaciones que llegan al teléfono.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

TikTok: Secreto oculto para descargar videos sin la marca de agua [FW Guía]

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

Esta herramienta es bastante útil ya que a veces solemos perder más tiempo cuando dejamos de usar la PC para tomar el teléfono y revisar.

Cómo puede usar Crono

Necesitarás descargar la app en tu móvil y también instalarla en el ordenador. Para el celular basta con buscarla en la Play Store y para la PC debes ir a la página oficial de la aplicación. Ahí encontrarás la extensión para Chrome y Firefox.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Una vez tengas instalado Crono en ambos dispositivos lo que debes hacer es abrir la extensión de Crono del navegador que estés usando y la aplicación móvil para luego escanear el código QR que ahí aparece.

Al hacer esto, ya podrás recibir notificaciones e interactuar con ellas. Es importante resaltar que tu información está protegida con cifrado y la app es compatible con la mayoría de aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button