android

Huawei: estos son los celulares con mejor cámara para las fotos y videos en tus redes sociales

Al momento de acudir al mercado para la compra de un celular son muchos los aspectos en los que el usuario de fija. Si lo va a utilizar para trabajo tiene que medir el desarrollo de su interfaz. Además tiene que ver la capacidad de memoria interna y RAM. Y tras tantas características que son cruciales a la hora de elegir el teléfono correcto. Sin embargo, salvo contadas excepciones, no existe usuario que no mire los componentes de la cámara.

Y es precisamente por eso que fabricantes gigantescos como Huawei han presionado tanto a sus desarrolladores. La cámara debe mejorar, porque en un alto porcentaje es la que termina vendiendo el equipo de manera masiva. Claro que tiene que estar combinada con otras funciones esenciales, pero la cámara es la cámara… si me permiten la redundancia.

La mejor cámara dentro de un Huawei

Entonces miremos cuales son los equipos de Huawei que tienen la mejor cámara. Y que además estén actualmente en el mercado. Antes de iniciar por este breve conteo, les adelantamos que cualquiera de estos equipos tienen una gran capacidad. Su cámara para fotografía y para videos está mucho más que calificada. Bien sea para quienes quieran crear contenido o para los que solo quieren sacar una buena “pic”.

Huawei P40 Pro

Entre las muchas opiniones que chequeamos entre los usuarios, la cámara del Huawei P40 Pro no pierde entre la marca de fabricantes chinos. Tiene un lente frontal de 32 megapíxeles, f/2.2, un sensor IR y video 4k a 60 fps. Mientras que en las cámaras traseras sensor RYYB 50 megapíxeles y un ultra gran angular de 40 MP. El zoom óptico es 5X. Todas estas características son mucho mejor apreciables gracias a su pantalla de 6.58 pulgadas.

Huawei P40 pro

Huawei P40 Lite

Otra de las cámaras que se encuentra en la lucha de las mejores capturadoras del 2020, es la del P40 Lite. Este smartphone no tiene la misma gran pantalla que el P40 Pro, sin embargo es de 6.4, así que es capaz de competir. Su cámara frontal pierde de calle con la anterior reseña, ya que, en cuestiones de MP es la mitad: 16 f/2.0. Y en el caso de la trasera llega a 40 megapíxeles. Lo que la diferencia del resto, es que tiene una gran profundidad para el zoom sin perder mucho la calidad de la imagen.

huawei p40 lite

Huawei P30

El Huawei P30 quizás ya sea un poco “antiguo” para ingresar a este conteo. Pero pasa que su cámara es tan funcional que no la podemos dejar de mencionar. Este equipo salió aproximadamente para estas fechas, pero el año pasado. Sus características de cámara son muy inferiores a las de la serie P40. Pero tiene una combinación perfecta con la formación del celular, sus funciones y sistema operativo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba