animeanime onlinecrunchyrollFunimationMultimediastreaming animever anime

La plataforma de streaming de anime definitiva, eso es lo que ha presentado Sony

anime

Crunchyroll, Funimation y Wakanim dejarán de ser tres soluciones diferentes de streaming de anime, se fusionarán para transformarse en una sola, convirtiéndose así en un gigante que ofrecerá servicio a suscriptores de más de cincuenta y dos países.

Así lo ha confirmado Sony, y lo anuncian en Crunchyroll con un vídeo que hierve la sangre:

Veremos en un solo lugar series como My Hero Academia, Tokyo Ghoul, Yu Yu Hakusho o Cowboy Bebop en una plataforma que lleva existiendo en el pasillo de los rumores desde hace tiempo. Sony ya tenía pensado unir Crunchyroll con Funimation desde hace tiempo, desde que compró en agosto del año pasado el servicio de streaming de anime por más de mil millones de dólares.

Tienen pensado así ofrecer la experiencia de anime definitiva para los fans, animando a los creadores con la promesa de que será una oportunidad única para llegar a más y más gente.

Las nuevas temporadas de las series existentes en Funimation solo se emitirán en Crunchyroll. Será necesario que los usuarios de Funimation creen su cuenta en Crunchyroll, no hay migración de datos, y animan a que realicen esa creación en el menor tiempo posible.

Los usuarios, tanto los de Funimation como los de Wakanim y VRV, tendrán ofertas especiales, incluyendo 60 días de Crunchyroll Premium gratis, oferta que llegará en forma de enlace por email, para canjear el cupón correspondiente.

Los fans de anime están acostumbrados a ver sus series preferidas en diferentes plataformas, incluso asomándose a las ventanas de la piratería, por lo que una plataforma que junte lo máximo posible a un precio decente, tiene todos los números de ser un éxito global.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia La plataforma de streaming de anime definitiva, eso es lo que ha presentado Sony fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button