Aplicaciones

10 aplicaciones para ahorrar tiempo en el trabajo que quizás no conocías

Los dispositivos móviles en un principio fueron creados para la comunicación entre las personas, pero con el desarrollo de estos dispositivos cada vez se hace más necesario su uso para otros aspectos del día a día.

Debido a la crisis del Covid-19, muchas personas tuvieron que trasladar el espacio de trabajo a su casa y eso obliga a que el smartphone de convierta en una herramienta fundamental para la asignación y desarrollo de tareas laborales.

Por eso, el portal especializado en economía, Financial Post, hizo un recorrido por 10 aplicaciones que quizás no conocías y su utilidad es obligatoria en el nuevo ambiente laboral.

Apps para optimizar el tiempo en el trabajo

Speechify Audio Reader

Diseñado para ayudar a las personas con dislexia, ADD, conmociones cerebrales, aprendices de segundo idioma, aprendices auditivos, super aprendices y fanáticos de la productividad.

Copie un texto, abra la aplicación y Speechify se lo leerá con una voz que suena humana. Convierte tu trabajo / tarea en un podcast.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: ¿quieres enviar una imagen con la mejor calidad? Este es el truco para lograrlo [FW Guía]

El procedimiento es bastante sencillo y no necesitarás ninguna app externa.

Dashlane

Dashlane es más que un administrador de contraseñas. Llena todas sus contraseñas, pagos e información personal donde los necesite, en toda Internet y desde cualquier dispositivo. Es la aplicación que facilita el acceso a Internet.

Además entre sus funciones se encuentra:

  • Almacenar un número ilimitado de contraseñas y acceda a ellas en cualquier lugar
  • Sincronizar sus datos de Dashlane con cualquier dispositivo de manera automática, aunque su teléfono y su computadora tengan distintos sistemas operativos
  • Crear contraseñas seguras con el generador de contraseñas
  • Compartir contraseñas de manera segura y cómoda
  • Importar sus contraseñas de forma sencilla desde Chrome

Project Manager

La mayor parte de las cosas que haces en la vida puede ser pensado como un proyecto. Project Manager ayuda a organizar sus proyectos en diferentes categorías y le permite ver el progreso y la tarea pendiente.

Cada proyecto puede tener una cantidad ilimitada de tareas, subtareas y tareas sub-sub a cualquier nivel. Puede registrar el progreso marcando la casilla de verificación o de forma manual añadiendo el progreso de cada 100.

Degoo

Con esta herramienta dispone de 100 GB de almacenamiento en la nube gratis.

Elige lo que deseas guardar en tu copia de respaldo, como fotos o documentos, y ellos lo almacenamos de manera totalmente segura en la nube. Además Degoo te permite llevar contigo tus fotos, videos y documentos a cualquier parte.

PDF Reader 2020

Como su nombre lo indica, esta app es un lector de PDF gratuito que busca, crea, encubre, combina y guarda los archivos PDF.

DarwinMail

Es una plataforma que tiene versión móvil y se dedica a ordenar todo lo referente a correos electrónicos. “Dedique menos tiempo al correo electrónico y haz más cosas. Empaquetado inteligente de correos electrónicos, recordatorios, pospuestos, plantillas, acciones de correo electrónico masivo y más”, señala la descripción de su descarga.

LingvaNex Translator

Está herramienta es una traductor pero en otro nivel ya que podrás traducir desde notas de voz, imágenes, fotos de cámara, SMS, conversaciones, archivos, sitios web y hasta documentos PDF.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Truco para abrir una cuenta con un número telefónico fijo [FW Guía]

Esta función tiene gran utilidad cuando tiene un dispositivo sin SIM Card y quieres tener la aplicación.

VideoProc

VideoProc es considerado uno de los mejores programa de edición de vídeo en 4K para aquellos que se acaban de iniciar en el mundo audiovisual.

En su versión móvil tiene mucha utilidad para ediciones sencillas y concretas.

Convertir vídeos para poder verlos en tu iPhone o para poder ver los vídeos 4K grabados desde tu iPhone en cualquier ordenador es más fácil que nunca con esta aplicación, que además hace uso de la aceleración por GPU y te permite incluso realizar grabaciones de la pantalla de tu ordenador y webcam de forma simultánea, o de la pantalla de tu iPhone.

ZapReader Speed-Reading

Esta es una herramienta para la lectura de texto de forma más rápida que te puede ser útil para momentos donde tienes que leer muchos documentos y te gustaría optimizar tiempo.

“En Zap Reader, hemos trabajado con los principales expertos del mundo para hacer que la lectura sea más rápida, fácil y agradable. Con Zap Reader puede tomar el control de la sobrecarga de información, ahorrar tiempo y ser más productivo en la vida”, indican en su descripción de descarga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba