Aplicaciones

¿Cómo transferir playlist de Spotify a Youtube? [FW Guía]

 

Los usuarios actuales de Internet se caracterizan por mantener un ambiente acústico ideal que le permita desarrollar sus actividades digitales.

La preocupación por tener ese ambiente llega al punto de gastar varias horas organizando listas de reproducción en plataformas como Spotify.

Sin embargo, a veces quisiéramos que esa misma lista de canciones estuvieran en Youtube para observar, en caso de tenerlo, el vídeo musical de la canción.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Truco para abrir una cuenta con un número telefónico fijo [FW Guía]

Esta función tiene gran utilidad cuando tiene un dispositivo sin SIM Card y quieres tener la aplicación.

Es por eso que para evitar volver gastar todas esas horas buscando nuevamente las canciones, lo recomendable es buscar las funciones de una plataforma llamada Soundiiz.

Con esta herramienta podrás pasar tus listas de reproducción de una plataforma de streaming a otra de manera automática. Esta útil función es compatible con hasta 37 servicios de streaming, entre los que se encuentran: Spotify, YouTube, Soundcloud, iTunes, Amazon Music, Apple Music, Tidal, Deezer, Napster y mucho más. Puedes consultar la lista completa aquí.

¿Cómo funciona?

Soundiiz está disponible tanto para móviles con iOS y Android como para ordenadores con Windows, MacOS o Linux. Luego de instalarlo deberás hacer el siguiente paso a paso:

  • Entra y regístrate, ya sea con un usuario y contraseña nuevos o con tu cuenta de Google, Facebook o Twitter.
  • A continuación verás la interfaz de Soundiiz, en la que tendrás que dirigirte al lado izquierdo y pinchar sobre el icono de Spotify e iniciar sesión con tu cuenta.
  • Después, pulsa en el símbolo grande de “+” y selecciona YouTube.
  • Ahora, tendrás en el centro de la web todas tus listas de reproducción. Selecciona la que quieras enviar y pulsa arriba en “Convert”, el primer botón del lado izquierdo
  • Elige un nombre y descripción y pulsa en “Save configuration” y en “Confirm Tracklist”.
  • Por último, selecciona YouTube como destino y dale a confirmar.
  • En unos pocos segundos, tu lista de reproducción de Spotify se habrá enviado a tu cuenta de YouTube, simple y rápido. Cabe recalcar que si quiere hacerse con otros servicios de streaming solo habría que iniciar sesión con ellas en Soundiiz y seguir el mismo procedimiento.

Los pasos desde un smartphone son bastante similares, ya sea con iOS o Android:

  • Descargar la app, que en este caso se llama “Stamp”.
  • Seleccionar el servicio de streaming del que quieres copiar la lista de reproducción y la plataforma de destino, iniciando sesión en ambos.
  • Escoger la lista de reproducción y pulsar en enviar.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Desde el menú de configuraciones podrás tener acceso a todas las sesiones iniciadas a tu cuenta.

El procedimiento no es nada complicado y te permitirá ahorra todo el tiempo de crear una lista de reproducción de forma manual.

Soundiiz también permite sincronizar las listas de diferentes servicios de manera automática e incluso importar la música en diferentes formatos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba