Aplicaciones

"Desafortunadamente WhatsApp se ha detenido": De esta manera puedes solucionar este tipo de fallas

 

En ocasiones ocurre que mientras usamos WhatsApp, bien sea escribiendo un mensaje, intentando hacer una llamada o subiendo contenido a nuestro estado se genera una interrupción y aparece el mensaje “Desafortunadamente WhatsApp se ha detenido”, expulsando de manera inmediata al usuario de la aplicación de mensajería.

Si esto te ocurrió y te sigue pasando con frecuencia lo mejor es darle solución a esto. Cuando WhatsApp se detiene, lo más probable es que la app esté dañado o roto. Es muy probable que estos errores los esté causando algún problema en la caché, y en este caso lo recomendable es borrarla.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Desde el menú de configuraciones podrás tener acceso a todas las sesiones iniciadas a tu cuenta.

Borrar la caché de WhatsApp

Entra en Configuración de Android y pulsa en la opción Aplicaciones y notificaciones. Luego toca en la opción Ver todas las aplicaciones.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Truco para abrir una cuenta con un número telefónico fijo [FW Guía]

Esta función tiene gran utilidad cuando tiene un dispositivo sin SIM Card y quieres tener la aplicación.

Posterior a esto, deslice hacia abajo y entre la lista de aplicaciones debes buscar WhatsApp. Presiona en la app y busca la opción Borrar caché. Presiona en el botón borrar y listo. Dirígete a la aplicación nuevamente y todo debería funcionar bien.

Si después de hacer esto el problema persiste lo otro que debes hacer es actualizar la versión que tienes de WhatsApp, que puedes hacerlo desde la Play Store de Android, o también puedes reinstalar la app.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba