Aplicaciones

Escuchar distintas canciones en tus Airpods puede ser posible gracias a esta app [FW Guía]

 

Si eres de lo que pasa todo un día escuchando música desde el celular, seguramente te interese probar este truco. Se trata de una aplicación que te permite escuchar dos canciones al mismo tiempo usando tus Airpods.

Pero… ¿para qué escuchar dos canciones al mismo tiempo? Aunque parezca bastante raro, la idea no deja de parecer curiosa y el hecho de intentar escuchar dos de tus canciones favoritas, podría resultar muy divertido.

Por otra parte también funciona en el caso de que quieras prestar uno de los auriculares a la persona que tengas más cerca. De esta manera ambos disfrutarán de escuchar música con el mismo smartphone pero con canciones distintas.

Para lograr reproducir dos canciones en tus Airpods necesitas descargar una app llamada SplitCloud Double Music, disponible para los dispositivos Android e iOS.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Truco para abrir una cuenta con un número telefónico fijo [FW Guía]

Esta función tiene gran utilidad cuando tiene un dispositivo sin SIM Card y quieres tener la aplicación.

Cómo reproducir dos canciones utilizando SplitCloud Double Music

Esta app funciona como un reproductor doble capaz de emitir una canción en el canal derecho y otra desde el izquierdo. No necesariamente necesitas un Airpods para usar la aplicación, ya que esta funciona con cualquier auricular que utilices.

Al abrir la aplicación verás que su interfaz es parecida a otras apps de música, con un diseño sencillo y fácil de utilizar.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Desde el menú de configuraciones podrás tener acceso a todas las sesiones iniciadas a tu cuenta.

Para escuchar dos canciones lo que debes hacer es seleccionarlas y se colocarán en los espacios que verás dentro de la app. La que esté arriba se escuchará desde el lado derecho izquierdo y la que esté abajo se reproducirá en el lado izquierdo.

Cuando las canciones estén en los espacios mencionados, el usuario podrá controlar de forma independiente cada canción y ponerlas a reproducir al mismo tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba