Aplicaciones

Facebook: ¿Cómo funciona la herramienta "Donaciones de sangre"?

 

“Donaciones de sangre” es una opción que se observa en Facebook a las personas entre 18 a 65 años donde se busca promover este tipo de acciones en el mundo como mecanismo de ayuda.

El usuario al pulsar sobre esta opción ingresa a noticias sobre donaciones de sangre en el país donde se encuentre. Ya sea desde campañas de donación o lugares donde se pueden hacer este tipo de ayudas.

Ante todo debes saber que la herramienta Donaciones de sangre de Facebook no está disponible en todos los países.
Otra cosa es que esta herramienta te ayuda a conocer cuáles son los bancos de sangre de tu zona que actualmente necesitan donaciones.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Así puede adelantar la velocidad de una nota de voz sin salir de la app [FW Guía]

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Cómo funciona esta opción

Con esta herramienta podrás registrarte como donante de sangre, ver organizaciones que requieren de donaciones de sangre, programar recordatorios e invitar a tus amigos o familiares a registrarse en la herramienta.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

TikTok: Secreto oculto para descargar videos sin la marca de agua [FW Guía]

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

Para poder donar sangre requiere de ciertas características como la edad, estado de salud e historial sexual. Al tratarse de algo bastante delicado y que debe hacerse con el debido cuidado, Facebook hace una advertencia en la que señala lo siguiente:

“Facebook no es una organización de donación de sangre ni recibe donaciones de sangre. No recomendamos bancos de sangre ni organizaciones de donación de sangre específicos, ni trabajamos con ninguno de ellos. Si no sabes si puedes donar sangre, comunícate con un profesional de la salud o una organización de donación de sangre”, señala la red social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba