AplicacionesPC

Gmail: Con esta herramienta podrás revisar tu bandeja de entrada sin necesidad de entrar a tu correo desde tu ordenador [FW Guía]

 

Para una mejor productividad es importante que un usuario no salga de la página en donde este realizando sus tareas.

Por eso se ha vuelto muy popular, en ambientes laborales, esas herramientas donde la persona puede revisar las notificaciones del celular directamente desde el ordenador sin necesidad de agarrar el smartphone.

En este caso enseñaremos una extensión de Google Chrome que permite revisar el correo Gmail sin ingresar a la plataforma en otra pestaña.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Truco para abrir una cuenta con un número telefónico fijo [FW Guía]

WhatsApp: Truco para abrir una cuenta con un número telefónico fijo [FW Guía]

Esta función tiene gran utilidad cuando tiene un dispositivo sin SIM Card y quieres tener la aplicación.

Extensión de Gmail

La herramienta se llama Checker Plus for Gmail y su funcionamiento consiste en recibir notificaciones, leer, o escuchar nuevos correos sin necesidad abrir Gmail o Inbox.

Desde una pequeña ventana que se abre a través de la extensión de Chrome, el usuario puede administrar fácilmente varias cuentas a la vez.

Características:

Desde su descripción de descarga informa las siguientes funciones:

  • Ver a la gente enviando un correo electrónico como en la notificación de chat de Gmail, gracias a una opción para mostrar sus fotos de contacto o las fotos asignadas para ellos.
  • Notificación de voz: Si usted recibe un correo electrónico mientras está ocupado viendo una película o cocinar la cena, esta extensión opcionalmente puede leerlo en voz alta, mencionando el remitente, el asunto del correo electrónico o incluso el mensaje. “Correo electrónico de Jason” o incluso “Jason dice, cena en mi casa”.
  • Posibilidad de controlar las etiquetas de Gmail o de costumbre, o incluso todo el correo
  • Posibilidad de ejecutar en segundo plano cuando Google Chrome se cierra y sigue recibiendo alertas por correo electrónico
  • Zoom dentro y fuera de los correos electrónicos que tienen grandes imágenes
  •  Ventana emergente de vista previa para leer, archivar, marcar como leído o eliminar mensajes de correo electrónico sin salir de la pestaña actual (o la opción de ir directamente a su pestaña de Gmail)
  • Sonido de escritorio o notificaciones de voz cuando llegue correo nuevo (o añadir sus propios sonidos)
  • Soporte para múltiples cuentas de Gmail y Google Apps

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: ¿quieres buscar los mensajes reenviados en Internet? Así puedes lograrlo [FW Guía]

WhatsApp: ¿quieres buscar los mensajes reenviados en Internet? Así puedes lograrlo [FW Guía]

La desinformación forma parte de las batallas que tiene WhatsApp en la actualidad.

Idioma

Otra de las ventajas de esta extensión es que se encuentra en español y así más usuarios podrán manejarla sin ningún tipo de problemas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba