Aplicaciones

Regalos de TikTok: ¿En qué consiste y cómo obtenerlos? [FW Guía]

 

Desde el nacimiento de los “Influencers” ahora cualquier red social tiene que tener entre sus funciones, la posibilidad de monetización en la plataforma, así los creadores de contenidos se ven motivados a desarrollar fotos o vídeos exclusivos.

En el caso de TikTok, que cada vez va ganando popularidad a nivel mundial, existen algunos mecanismos donde la propia plataforma le paga a los Influencers o es el propio usuario quien hace algunos regalos a su Influencers favorito.

Es decir, además de ciertos pagos de TikTok y de los acuerdos que alcancen algunos usuarios populares con ciertas marcas, también existe el modelo de “Regalos virtuales”.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

¿Qué son regalos virtuales?

Los regalos virtuales son un modelo elaborado por TikTok donde la persona puede recibir algunos productos virtuales que se traducen en “Diamantes” y representa un medidor de popularidad para ese usuario.

¿Cómo funciona?

El sistema consiste en comprar monedas virtuales propias de TikTok, que se pueden pagar a través de las plataformas de pago de Google o iOS.

Los paquetes de moneda tienen un valor desde 1.29 dólares hasta 134. El usuario que adquiera una cantidad de paquetes de monedas puede obtener algunos productos virtuales que luego tiene la posibilidad de regalárselo a otra persona.

Es importante tener en cuenta que las monedas no se traducen en dinero y que tampoco se pueden transferir a otro usuario ya que pueden sufrir la suspensión de la cuenta.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Chrome: Con esta herramienta se mejora la velocidad del navegador

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

  • Al momento de tener el regalo seleccionado debe esperar que la otra persona haga una transmisión en vivo dentro de TikTok y enviárselo en ese momento.
  • El Influencers que lo reciba se le transformará en Diamantes y puede exigir cambiarlo por dinero real a TikTok bajo ciertos protocolos.
  • Tiktok transfiere el dinero a aquellas personas que exijan cambiar sus diamantes, mediante plataformas de pago como Paypal, entre otros.
  • Entre las reglas que establece TikTok se encuentra que un usuario puede cambiar mínimo lo correspondiente a $100 y un máximo semanal a $1000.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba