Aplicaciones

TikTok: ¿Cómo obtener el filtro para ser un anime?

Una nueva moda está en las redes sociales: convertir tus fotos en anime. ¿Cómo puedes ser un personaje de caricatura japonesa? Te enseñamos cómo hacerlo para TikTok.

Específicamente es un filtro de Snapchat, pero la imagen puedes utilizarla en TikTok o en cualquier otra red social, como Instagram, Twitter o Facebook. La que tú quieras.

Te explicaremos cómo hacerlo paso a paso, y luego te mostraremos un video para que no te pierdas ni un solo detalles.

 

Paso número uno de cómo obtener el filtro para ser anime y subir la foto en TikTok

El primer paso es contar con una cuenta de Snapchat. Si ya la tienes, debes actualizarla para contar con la versión más reciente.

Filtro de anime para Snapchat que puedes utilizar en TikTok.

Snapchat, creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, es una aplicación de mensajería para smartphones. Su base es la mensajería efímera, ya que las imágenes y mensajes están disponibles solo por 24 horas.

 

El segundo paso, sigue avanzando

Luego debes buscar una fotografía, quizá de tu archivo personal o, si prefieres, te la sacas en el momento. Tu rostro debe aparecer sin detalles. Lo recomendado es que sea desde el pecho hasta arriba, dejando un espacio por encima de tu cabeza.

 

Tercer y cuarto pasos, uno detrás del otro

El tercer paso es instalar el filtro de Anime. Te dejamos disponible el link. Pero recuerda que se utiliza estrictamente para dispositivos móviles.

Luego de instalar el filtro debes subir la foto que escogiste y listo: automáticamente tu rostro pasa a ser de anime. Descarga la imagen y utilízala para la aplicación que quieras, incluyendo TikTok.

Este es el video para que puedas repasar cómo es la función.

¿Viste lo sencillo que es? Puedes hacerlo cuantas veces quieras y con las imágenes que desees.

¿Qué te pareció el truco? ¿Cómo quedó tu imagen en versión anime? Comparte con nosotros en nuestras redes sociales y pásale la información a tus amigos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba