Aplicaciones

TikTok vs Trump: se pone fecha límite de 4 días para vender la app o será eliminada

En drama de TikTok con Donald Trump continúa en este nuevo episodio en donde en presidente de los Estados Unidos continúa amenazando a la aplicación con eliminarla si es que no se deciden a venderla dentro de poco tiempo.

Eso ya se ha visto

Desde hace ya un tiempo para acá, el presidente de nos Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado a acusar a la aplicación TikTok de ser una fuente de información para el gobierno de China, lo que la haría básicamente una app espía.

Sin dar oportunidad de defenderse, exigió a la compañía vender la app a alguna empresa estadounidenses o de lo contrario, está sería eliminada.

Ahora, en vista de que TikTok no ha sido vendida de que la empresa se está defendiendo en contra de las acusaciones sin fundamente del presidente de los Estados Unidos, es el mismo Trump quien fijó una fecha máxima de venta: solo 4 días.

TikTok Donald Trump

De acuerdo al presidente, si la compañía no se vende a alguna otra de origen estadounidense a más tardar el 15 de septiembre, no se tendrá ninguna otra opción más que eliminar la aplicación por motivos de seguridad nacional.

Con anterioridad, ya se le habían dado distintos ultimatums a la compañía, pero ahora se confirma que no se podrá pasar más allá del 15 de septiembre.

Mientras tanto, TikTok se mantiene firme en que ellos no son ningún tipo de espía ni para el gobierno de China ni para ninguna otra nación que pudiera pedirle los datos de sus usuarios, por lo que hace tiempo amenazaron con realizar una demanda en contra del gobierno por las falsas acusaciones y el trato tan extremo que están recibiendo sin poderse defender.

Aunque cabe mencionar que los miembros de Anonymous dijeron que de hecho esta app si envía datos al gobierno de China y se debería eliminar. ¿A quién le creemos? No tengo idea, solo hay que esperar a ver qué tal sale todo.

Fuente: Business Insider.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xiaomi Mi Band 5 review: mucha magia condensada [FW Labs]

La Mi Band 5 de Xiaomi llegó a nosotros y pudimos probarla a profundidad pero ¿realmente vale la pena esta pequeña banda con pantalla touch?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba