actualizacionesAplicaciones

WhatsApp cumple tu deseo: por fin puedes silenciar grupos y contactos para siempre

Todos nos hemos visto en esta situación donde por alguna circunstancia u otra somos agregados a un grupo en WhatsApp. No podemos abandonarlo pero tampoco es que deseemos ser bombardeados por todos esos mensajes.

Así que la alternativa más sana y diplomática siempre había sido silenciar sus notificaciones. El pequeño gran problema es que este movimiento sólo se aplicaba por lapsos de 8 horas, una semana o un año.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Cómo abrir WhatsApp en la computadora sin el móvil [FW Guía]

Necesitarás de una herramienta externa que te permita usar la aplicación de mensajería instantánea.

De manera que por los menos cada 12 meses recibíamos un triste recordatorio, en forma de cadenas compulsivas de mensajes, que había llegado el momento de silenciar nuevamente ese grupo de ex compañeros.

Durante bastante tiempo cualquiera en esta situación deseó que existiera la opción para silenciar permanentemente cualquier grupo. Pero no había sucedido.

Pues bueno, los milagros existen y no tienen que llegar en Navidad o Pascuas.

WhatsApp por fin te deja silenciar permanentemente grupos

Según reportan nuestros amigos de WABetaInfo algunos usuarios adelantados por fin han tenido acceso a la beta de la versión 2.20.201.10.

En lo superficial parece que no incorpora grandes novedades, pero alguien se percató de que se agregó una anhelada opción en el menú de chats grupales.

En donde al desplegar las alternativas de tiempo al intentar silenciar un grupo la opción anual ha desaparecido para sustituirla por la de esperada posibilidad del “para siempre”.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: podrás eliminar fotos y videos una vez que se hayan visto una vez

Una de las mejores opciones de seguridad llegará a WhatsApp pronto y aquí te decimos lo que puedes esperar en un futuro para esta app.

Lo mejor de todo es que esta nueva modalidad también se implementó para chats individuales. De modo que también puedes silenciar de manera permanente a ese contacto del que no quieres saber nada sin tener que archivarlo o eliminarlo.

Al tratarse de una versión beta es sólo cuestión de tiempo para que la opción nueva llegue a todos los usuarios.

Así que será necesario tener un poco de paciencia, pero la recompensa vaya que valdrá la pena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba