Aplicaciones

WhatsApp: ¿quieres saber el momento exacto en que alguien se conecta? Esta herramienta es la ideal y te explicamos cómo funciona [FW Guía]

Saber si una persona, a quien quieres enviarle un mensaje, se encuentra conectada puede ser una tarea titánica pues desde WhatsApp no existe el indicativo de las bolitas verdes que comunica cuando una persona está “disponible”.

Sin embargo, existe una herramienta que le permite al usuario saber en el momento exacto cuando otra persona se conecta a WhatsApp.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Chrome: Con esta herramienta se mejora la velocidad del navegador

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

App externa

La aplicación disponible en Android se llama HackWa y su descarga es totalmente gratuita.

Con esta herramienta la persona puede conocer a qué hora se conectó otro usuario y también mantienen un registro de los ingresos de esa persona en la plataforma de mensajería instantánea.

¿Cómo funciona?

La persona luego de descargar la aplicación debe ingresar el número de un usuario, luego debe configurar si quiere recibir una notificación cuando esa persona se conecte a WhatsApp.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Si quieres agregar a más usuarios debes pagar la suscripción de la aplicación exclusiva para espiar.

Nota: Recomendamos el uso de esta aplicación solo para momentos en específicos donde te gustaría enviarle un mensaje a una persona en el momento indicado.

En su descripción, la aplicación señala:  “Si compartes la idea de que a veces los jóvenes deben ser controlados y pasar demasiado tiempo puede dañar, puede tratar de utilizar nuestra aplicación. Siempre se le notificará cuando sus hijos están en línea en WhatsApp, cuánto tiempo pasan allí”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba