appleinternetplanessuscripción unificada

Así es Apple One, para tener los servicios por suscripción de Apple en un sencillo plan

Apple One

A lo largo de este verano se han sucedido diferentes informes que apuntaban al lanzamiento de una suscripción unificada de los servicios de Apple, permitiendo un considerable ahorro con respecto a las suscripciones por separado de dichos servicios, añadiendo además el posible lanzamiento de un nuevo servicio por suscripción dedicado a la salud.

Pues bien, dichos informes andaban en lo cierto, y hoy Apple ha presentado a Apple One en sociedad. Como estamos señalando, Apple One es la suscripción unificada de los servicios de Apple, entrando Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, y más servicios en un sencillo plan, que además de ahorrarse dinero, permitirá a los usuarios recibir mensualmente una única factura de los servicios.

Apple ha señalado que Apple One llegará este otoño a más de 100 países y regiones para que los usuarios puedan disfrutar de los servicios de la compañía en los dispositivos del ecosistema Apple. Eso sí, a diferencia de lo informado por Bloomberg, finalmente existirán tres planes diferentes: Individual, Family, Premier.

Así quedan:

  • Individual: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, y 50GB de almacenamiento en iCloud storage por $14.95 dólares al mes
  • Family: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, y 200GB de almacenamiento en iCloud por 19.95 dólares al mes
  • Premier (según disponibilidad): Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+, y 2TB de almacenamiento en iCloud por 29.95 dólares al mes

 

Apple señala que Apple One ofrece una prueba gratuita de 30 días para los servicios que no se tenían contratados, y que las opciones Family y Premier permiten ser compartidos con hasta seis miembros de la familia, con sus respectivas cuentas y preferencias.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de cancelar Apple One en cualquier momento, o incluso cambiar de plan en caso necesario. Por último, añadir que Apple Fitness+ es una experiencia para actividades físicas pensadas para Apple Watch y que llegará a estar disponible para finales del presente año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba