Arte y Diseño

Emojis creados mediante IA con solo escribir una frase

Emojis creados mediante IA con solo escribir una frase

AI Emojis es un curioso servicio para generar emojis / iconos en formato PNG con solo escribir una frase. Si quieres un emoji que no esté disponible entre los miles que hay basta que teclees algo descriptivo y pruebes suerte, probablemente la IA acierte. Es una creación de Pondorasti.

Eso sí: los resultados no son siempre perfectos. A veces la IA no reconoce los nombres propios, otras utiliza imágenes demasiado confusas o deformadas o a veces simplemente suelta un «Contenido NSFW detectado» –que a saber a qué se refiere– y se niega a generar nada.

Mis experimentos han funcionado mitad y mitad: con personajes conocidos y objetos de la cultura pop funciona bien. En cambio tuvo problemas para generar un ovni abduciendo una vaca y para recrear la insignia de Star Trek, y eso que usé diversas versiones. Ah, y al gran Chiquito de la Calzada no lo conoce, me salía un agricultor con bigote.

Emojis creados mediante IA con solo escribir una frase

Un ejemplo muy curioso fue el del dado de seis caras: como odio los dados orientales que tienen el «1» como un gran círculo rojo y prefiero los de toda la vida con los puntos idénticos, le pedí un dado blanco con puntos negros… El resultado es estéticamente impecable, si no fuera porque… ¡tiene dos caras con el número 2! (¡y encima una en vertical!) Por más que le pedí dados con las caras 3, 4 y 5 o 1, 2 y 3 no me hizo ni caso, así que lo dejé por imposible.

Relacionado:

# Enlace Permanente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button