Arte y Diseño

Los imaginativos, divertidos y escherianos bucles infinitos de Gavin Shapiro

Gavin Shapiro es un VJ más conocido como @Shapiro500. Llegué a su cuenta de Instagram a través de un espectacular bucle inspirado en Relatividad de M.C. Esther que ayudó a crear a la gente de @Pixl8studio, totalmente im-pre-sionante:

Relativity by Pixl8Studio

En el canal de Shapiro500 hay muchos más vídeo-loops por el estilo, en una especie de efecto Droste animado, del que quizá Scaling Up sea un gran ejemplo similar al de la obra de Escher. También me pareció precioso este otro titulado Fibbonaci:

Sus obras son muy coloridas, con pingüinos, flamencos y otros vistosos seres de brillantes colores. Otro gran ejemplo es Taking Turns, con una especie de edificio en forma de escalera de ascenso infinito. Como además los vídeos van acompañados de música a buen ritmo resultan doblemente interesantes.

A quien le interesa la forma en que funcionan estos efectos geométricos y cómo se puede crear una animación de este estilo le vendrá bien ver el tutorial en tres partes que tiene publicado también en YouTube: How to make perfect seamless loops in Cinema 4D.

(Vía @Pickover)

Relacionado:

# Enlace Permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba