apps de podcastsAudio y podcastepisodios de podcastspodcasts en Spotifyrecomendaciones de podcasts

Spotify tiene una nueva opción para que no pierdas episodios de tus podcasts favoritos

Spotify

Los podcasts se han convertido en uno de los contenidos estrellas de Spotify. Ya hemos visto como el nuevo diseño le da un papel más importante y las diferentes alianzas de Spotify con grandes personalidades para tener episodios exclusivos les dan un plus a este contenido.

Sin embargo, hay algunas opciones populares en otras plataformas de podcasts que se echan en falta en Spotify. Por ejemplo, la posibilidad de establecer recordatorios para no perder episodios de nuestros podcasts favoritos.

Una opción que comienza a estar disponible con la última actualización de la aplicación de Spotify. Si das un vistazo a la sección de Podcast, encontrarás que se suma la opción «Recibir notificaciones de nuevos episodios» en el menú de presentación de un podcast. Por supuesto, esta es una opción que está disponible solo en aquellos podcasts que seguimos.

Una vez que activamos esa opción, la app mostrará una notificación en nuestro móvil cuando se publique un nuevo episodio. Es una actualización pequeña, pero que ayudará a dar seguimiento a los nuevos episodios sin tantas complicaciones.

Publicaciones relacionadas

No todos los creadores tienen el mismo período de tiempo para publicar un episodio. Algunos utilizan un día específico cada semana, otros prefieren cada 15 días, una vez por mes, etc. Y por supuesto, están los que se pierden y regresan con el tiempo con nuevo episodio.

Así esta nueva opción evitará tener que estar pendientes de los nuevos episodios abriendo continuamente la app, o perder algún contenido que llevamos tiempo esperando. Si ya estás cansado de tantas notificaciones y no quieres abrumarte con más opciones, puedes probar aplicando esta dinámica solo para tus podcasts favoritos o aquellos que no tienen un día establecido para publicar sus episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba