audioComunicacióncontrol de velocidadvelocidadwhatsapp

El control de velocidad de audios en Whatsapp ya está disponible para todos

velocidad de whatsapp

Hace pocas semanas hablamos de un control que nos permitía aumentar la velocidad de los audios que recibimos en Whatsapp, control que estuvo disponible para un puñado de usuarios y que al actualizar de versión desapareció.

Ahora el control ha vuelto, y en este vídeo os comentamos cómo funciona:

Como veis, no tiene mucho misterior. Al lado de cada archivo de de audio que recibamos en Whatsapp veremos un botón que puede pulsarse varias veces. A medida que lo pulsamos la velocidad cambia de 1x a 1,5x o 2x. Esta última velocidad es ideal para los que ya están acostumbrados a este ritmo en películas y series de TV, ya que hay millones de usuarios en todo el mundo que prefieren ver vídeos, tanto de Youtube como Netflix y otras plataformas de streaming, a alta velocidad.

La velocidad de audios de whatsapp tiene memoria, lo que significa que si escuchamos un audio a 2x, cuando escuchemos el siguiente, aunque sea de otra persona, seguirá estando a 2x, por lo que tendremos que reducirla en caso de que no estemos entendiendo lo que dice.

Es importante tener en cuenta que solo sirve para reproducir archivos, esta nueva función no afecta en nada el sistema de grabación de audio de la aplicación, que continúa siendo como antes.

Para asegurarse de tener esta nueva función, instalad la versión beta 2.21.9.5 o posterior.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia El control de velocidad de audios en Whatsapp ya está disponible para todos fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button