BitcoinBlockchaincomprar bitcoinsganar bitcoinsinvertir bitcoin

Cómo invertir en Bitcoins sin saber nada del tema

invertir en bitcoins

Cuando buscamos información sobre cómo invertir en Bitcoins, encontramos de todo, desde artículos muy técnicos explicando detalles sobre tecnología Blockchain hasta portales en los que tenemos que crear un monedero y comenzar a «jugar» con el mundo crypto. Lo bueno es que a medida que pasa el tiempo, y el bitcoin y compañía se hacen más y más populares, también nacen soluciones que facilitan la compra de este tipo de moneda, y hoy hablaré de una que me ha sorprendido.

Se trata de la que ofrece Revolut, una conocida empresa del sector financiero que ofrece tarjetas de crédito prepago, como N26, Bnext y demás, así como servicios de inversión y ahorro.

Yo soy usuarios de N26, de Bnext y de Revolut. Me gustan estas tarjetas, ya que se las puedo dar a mis hijas y controlar desde allí cómo gastan sus ahorros. Desde las tarjetas les hago las pagas mensuales y pueden controlar sus ahorros de forma cómoda y moderna.

El caso es que Revolut ha añadido algunas opciones de inversión «con un click», como la posibilidad de comprar oro, por ejemplo, que se suma a las opciones de invertir en bolsa que ya tenía (aunque desde el Brexit este tema se ha complicado bastante). Una de esas opciones es la de comprar y vender Bitcoin en pocos segundos.

La idea no es tener un monedero con el que podremos pagar en bitcoins en sitios web, o hacer transferencias en bitcoins a otras personas, la idea simplemente es comprar y vender bitcoin viendo el valor actual en tiempo real.

Para hacerlo solo tenemos que tener saldo en nuestra tarjeta Revolut (la podemos recargar con otras tarjetas o con transferencia bancaria). Una vez tenemos saldo, pulsamos en la opción de inversión, segundo icono de la parte inferior, y accedemos a la pestaña Cryto.

Revolut Bitcoin

Desde allí podemos seleccionar la moneda que queremos comprar, Bitcoin en este caso, y realizar el pago con el saldo que tenemos en nuestra cuenta Revolut.

Revolut Bitcoin

Una vez comprado, y descontada la tasa, veremos el valor de nuestra cuenta moviéndose constantemente en función del valor del Bitcoin en el mercado, así como el valor de 1 Bitcoin actual.

Revolut Bitcoin

Cuando lo creamos adecuado, podemos hacer el movimiento inverso, pulsando en «Vender» para volver a transformar de Bitcoin a Euro sin tener que salir de la app.

Revolut Bitcoin

Muy sencillo y práctico, ideal para hacer algunas experiencias o invertir en el caso de que realmente creáis que Bitcoin seguirá creciendo en el futuro. Recordad que las ganancias deberán declararse de forma adecuada, ya que se trata de una inversión como otra cualquiera, aunque avisos sobre el riesgo no faltan en la app, eso sí.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo invertir en Bitcoins sin saber nada del tema fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button