BitcoinBlockchainCoinbaseEthereumLitecoinpaypal

Ya podemos comprar docenas de criptomonedas con la cuenta Paypal

bitcoin

Comprar criptomonedas cada vez es más sencillo. A medida que pasa el tiempo y la gente va perdiendo el miedo, las opciones para comprar bitcoins y otras monedas basadas en Blockchain van resultando más sencillas e intuitivas, y ahora le ha tocado a Paypal.

Coinbase ha decidido abrirle las puertas a Paypal, agregando la opción para que sea posible comprar criptomonedas en Estados Unidos usando la cuenta de Paypal. Durante los próximos meses abrirán la opción a otros países.

Quieren usar a PayPal como intermediario para que los compradores no tengan que proporcionar la información de su cuenta bancaria o tarjeta de débito directamente, algo que es muy interesante tanto para proteger esa información como para agilizar el proceso de compra desde una plataforma disponible en prácticamente todo el mundo.

Para usar la nueva opción tendremos que ir a «Agregar un método de pago», y desde allí pulsar en Paypal. Se abrirá la pantalla de inicio de sesión de PayPal y podremos realizar las compras con un límite de 25.000 dólares por día, o 0.46 Bitcoin en este momento. Las tarjetas de débito y las cuentas bancarias vinculadas a una cuenta de PayPal se pueden usar para comprar criptomonedas, pero no admite métodos de pago como tarjetas prepagas o tarjetas de crédito.

Paypal quiere seguir avanzando en la adopción de criptomonedas. En noviembre del año pasado ya comenzó a permitir, también en Estados Unidos, la compra y venta directamente desde las cuentas de PayPal, y este año implementó la opción para que los usuarios paguen con criptomonedas en su cuenta de PayPal, aceptando hasta el momento Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Coinbase acepta docenas de ellas.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Ya podemos comprar docenas de criptomonedas con la cuenta Paypal fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button