Ciencia y Tecnología

Qué datos pueden ser obtenidos de una aplicación con “control parental”

Saber lo que los niños están haciendo con los dispositivos móviles mientras navegan por internet o usan aplicaciones puede ser un gran reto. Los niños usan una gran variedad de dispositivos y tecnologías hoy en día y es necesario mantenerlos a salvo en ese mundo digital en el que hay muchos peligros en el cyber espacio. Una de las opciones para poder tener y conocer las actividades de tus hijos es el Control Parental.

El control parental te ayuda a controlar el uso de los dispositivos

Por medio del control parental podrás establecer normas de uso al dispositivo, restricciones, y tener un control total del otro dispositivo, de tal manera que puedas ver todas las actividades del dispositivo y tomar una acción. En la web o aplicaciones de redes sociales existen muchas personas peligrosas que se conectan por lo cual necesitarás una buena aplicación espía que incluya control parental.

Actualmente existen en el mercado muchas aplicaciones espías que incluyen control parental. Hay aplicaciones gratis y pagadas. Las aplicaciones gratis no son recomendables, ya que estas guardan tus datos como de tarjeta de crédito, tus nombres de usuarios, contraseñas, etc. sin que tú lo sepas. Al final terminan siendo un fraude. La mejor opción son las aplicaciones pagadas.

Aplicaciones espías como solución fácil para el control parental

Las aplicaciones pagadas ofrecen más funciones y características que las gratis, estas no guardan ningún registro o datos. Estas tienen un sinnúmero de funciones que incluyen el control parental. ¿Cuál es la mejor aplicación para control parental? Y ¿Qué datos puedo obtener de una aplicación con control parental?

¿Cuál es la mejor decisión de aplicaciones espías?

La mejor aplicación para estos casos es mSpy. Esta es una de las mejores aplicaciones en el mercado en lo que se refiere a control parental, con esta aplicación tus hijos estarán más seguros de que nunca. Puedes obtener muchos datos al usar el control parental de mSpy, por ejemplo: clonar movil a distancia  datos sobre el historial de navegación del navegador, es decir ver la lista de todas las paginas webs que tu hijo ha visitado.

Acceder a las conversaciones de aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, y muchas otras. Saber dónde se encuentra tu hijo en cada momento, de igual manera podrás recibir advertencias en tu dispositivo cuando tu hijo se acerca a una zona peligrosa. Ver todos los archivos multimedia como vídeos, imágenes, llamadas, mensajes, notas de voz que son enviados o recibidos de las diferentes aplicaciones. Obtener datos con fecha, hora, duración de todos los mensajes y llamadas. Lugares frecuentados Ver las palabras que escribe tu hijo, es decir que podrás obtener los datos de todas las palabras que escribe con el teclado por medio de la función keylogin. Datos de ubicación GPS en tiempo real

Estos son algunos de los datos que puedes obtener de una aplicación con Control Parental, la más recomendable es mSpy ya que cuenta con muchas funciones y características que te permitirán obtener muchos datos del control parental de tal manera que tus hijos podrán estar más seguros y harán un mejor uso de los dispositivos móviles mientras navegan en línea o usan aplicaciones de redes sociales

La entrada Qué datos pueden ser obtenidos de una aplicación con “control parental” se publicó primero en El Meme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba