Ciencia

NASA lanzará al espacio un nuevo retrete para la Estación Espacial Internacional

La NASA siempre se mantiene a la vanguardia en cuanto a innovaciones y desarrollo de nuevas tecnologías que puedan ayudarnos a conocer todo aquello que aún no sabemos sobre el espacio. Pero el desarrollo de una tecnología en especifico haría felices a los astronautas que lleguen a la Estación Espacial Internacional.

El retrete del futuro

Sabemos que los humanos tenemos necesidades y algunas de ellas nos llevan a tener que liberar lo que llevamos dentro, ya saben a lo que me refiero.

Después de que el baño a bordo de la Estación Espacial Internacional se hiciera viejo, los astronautas tuvieron problemas para hacer sus necesidades y eso comenzó a ser un problema para todos.

Es por eso que la NASA misma decidió trabajar en un nuevo retrete que ayude a los astronautas a llevar a cabo su tarea de una manera más cómoda.

NASA retrete espacial

Con un precio de fabricación de n¡uno 23 millones de dólares, los dos retretes que está desarrollando la NASA parece que revolucionarán la manera en que se usan en el espacio.

Uno de ellos, conocido como Universal Waste Management System será lanzado a la estación espacial para que sea instalado a la brevedad posible. Algunas de las diferencias que este nuevo baño tiene con las versiones anteriores es que es mucho más compacto y será más amigable con las mujeres astronautas a la hora en que lo deban usar.

Otra cosa que cambia es que este usará mucho menos energía que las versiones anteriores, aunque los cambios básicamente terminan en ahí.

Aunque termina por funcionar de la misma manera en que lo hacían las versiones anteriores, al menos este nuevo retrete está pensando para que no solamente los hombres se sientan a gusto usándolo, y nada es mejor que eso, pues hoy en día ya hay muchas mujeres astronautas.

Fuente.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo Wii están disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir la gloria de los juegos de la consola Nintendo Wii pero en tu Switch, aquí te decimos cuáles juegos están disponibles para la híbrida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba