Comercio electrónicocrear tiendaecommercetienda onclinevender online

Mfluencer, para crear una tienda online donde vender productos digitales

tiendas online

Si tenéis miles de seguidores en las redes sociales y a veces queréis venderles algún servicio o producto digital, seguramente necesitaréis alguna tienda independiente de dicha red, alguna plataforma que permita la venta sin necesidad de tener muchos conocimientos de programación.

Opciones hay muchas, y hoy nos han presentado una especialmente diseñada para integrarse con Instagram.

Se trata de Mfluencer, una web en la que solo tenemos que registrarnos y poner los productos o servicios que ofrecemos. Cuando alguien haga click en el enlace de la bio de Instagram, irá a nuestro perfil de Mfluencer, donde estará nuestra tienda ya perfectamente configurada.

Una vez creamos la cuenta en Mfluencer, podremos indicar un avatar y comenzar a subir productos y servicios, con una foto, un precio y una descripción. Los visitantes podrán adquirirlo con su tarjeta de crédito, y nosotros podremos ver los pedidos desde un panel de administración.

En cualquier momento podemos solicitar la retirada de lo que hemos ganado, siendo necesario para ello informar nuestra cuenta de Paypal.

Tiene aún muchos agujeros, como el no poder retirar por transferencia bancaria, o no aceptar productos físicos, pero es ideal para quien quiere vender libros, PDFs, fotos y otros servicios que puedan bajarse de Internet. También pueden ofrecer productos gratuitos u ofrecer códigos de descuento de marca a los seguidores.

También es posible crear un enlace de los productos subidos, de forma que enviando el link a las redes sociales podríamos obtener las ventas de forma inmediata.


La noticia Mfluencer, para crear una tienda online donde vender productos digitales fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba