Entretenimiento

Batman: estos son los crossover más legendarios en los cómics

Batman siempre ha sido uno de los superhéroes más emblemáticos de DC Comics y del la historia, pues la historia de un ser humano sin poderes que se enfrenta al crimen con ayuda de tecnología nos ha atrapado a millones.

Por eso es que hoy te presentamos los crossovers más legendarios que ha tenido el caballero oscuro en los cómics.

Batman vs Predator

Casi siempre que pienso en crossovers de Batman este llega a mi mente, pues en su tiempo fue uno de los eventos más grandes de los cómics, pues el hecho de que Batman se vea con la tarea de vencer a el mejor cazador de la galaxia no es tarea sencilla.

Simplemente es una lectura obligada para todos los fanáticos de murciélago y de las películas de Depredador.

Batman Crossovers

Batman / TMNT

Siendo que Batman siempre se encuentra con seres extraños a los cuales debe enfrentarse, era justo que ahora esos seres unieran fuerzas con él por un buen común. Es así que las Tortugas Ninja lograron obtener su propio crossover con Batman.

Y no solamente fue una cosa de una silla vez, pues hay más de una serie reciente de este crossover. Lo mejor de todo es que se hace una pequeña referencia sobre la ubicación de Gotham en la vida real, y si parecer está ubicada en algún desierto de Estados Unidos.

Batman Crossovers

Batman / Spawn

Tal vez ya no sea tan famoso como antes, pero Spawn se sigue manteniendo fuerte en la industria. En el año 1994, por medio de un trabajo legendario entre Todd McFarlane y Frank Miller llegó el crossover entre los dos personajes más oscuros de todos.

No puedo hacer nada más que recomendar está obra pues es parte importante en la historia de los cómics. Incluso en Mortal Kombat 11, Spawn recuerda este encuentro con el justiciero.

Batman Crossovers

Batman / Hellboy / Starman

De nuevo con lo paranormal y fuera de este mundo, Batman logró unir fuerzas con dos héroes, siendo uno de ellos el mismísimo Hellboy, quien curiosamente se volvió a encontrar con el murciélago en Injustice 2, en donde también podemos ver a las TMNT ¿es muy loco el multiverso de los crossovers, cierto?

Esta miniserie de Batman con Hellboy y Starman es una historia que nos muestra a un grupo de neo-nazis que capturan a Ted Knight, el Starman de la era dorada, por lo que Batman, Hellboy y el hijo de Ted, el nuevo Starman, se lanzan a rescatarlo. Aunque Batman desaparece de la aventura y solo los apoya moralmente llegando a cierto punto.

Batman Crossovers

Amalgam Comics / Dark Claw

Este siempre será el mejor crossover en la historia de los cómics, pues no solo es el hombre murcielago quien se encuentra a un héroe de Marvel Cómics, sino que ambos universos se juntan y los héroes se ven obligados a enfrentarse.

Durante este evento legendario con DC y Marvel, podemos ver a Batman enfrentarse mano a mano contra el Capitán América, a este mismo Cap vencer a Bane como si no fuera nada, a Robin (Tim Drake) enamorarse de Júbilo de los X-Men y sobre todo, cuando los personajes se fusionan, podemos ver a una fusión en Joker y Sabertooth, lo que da como resultado a un enemigo llamado Hyena.

Por su parte, Júbilo y Robin se fusionan mientras se dan un beso, creando al héroe Sparrow y lo mejor de todo es cuando el Caballero de la Noche y Wolverine se fusionan, creando a uno de los héroes más impresionantes de todos: Dark Claw.

Batman Crossovers

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba