Entretenimiento

LEGO celebra el Batman Day revelando nuevo set de la batinave

Este 19 de septiembre de 2020 se celebró el cada vez más popular Batman Day. Esta fecha especial de cada año en donde se festeja el legado e impacto del caballero oscuro en la cultura popular.

El día no estuvo exento de tributos y celebraciones, pero tal vez lo que se robaron todos los aplausos en este día fueron los chicos de LEGO.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Batman: estos son los crossover más legendarios en los cómics

Batman ha tenido tantas aventuras y combates con personajes fuera de su universo que nos vimos en la necesidad de hacer una recopilación de crossovers.

Y es que la firma nos dio a todos los fans una grata sorpresa con el anuncio de un nuevo set de juego inspirado en este personaje. Particularmente en una de sus mejores películas.

La Batinave (o Batwing) se suma a la familia LEGO

LEGO celebra el Batman Day revelando nuevo set de la batinave

A través de su cuenta oficial de Twitter, la gente de LEGO ha anunciado el desarrollo de este nuevo set compuesto principalmente por la Batinave, o Batwing, tal como la vimos en la primera cinta dirigida por Tim Burton en 1989.

El nuevo set de Batman con la nave tiene 2.363 piezas y mide 11 cms. de alto, por 52 cms. de largo y 58 cms .de ancho. Lo que exigirá un buen espacio en nuestros hogares para instalarla.

También viene con tres minifiguras de LEGO, incluido el Batman de Michael Keaton, el Joker de Jack Nicholson con su disfraz alternativo y un secuaz retro del Guasón con todo y su boombox.

El set saldrá a la venta el primero de noviembre de 2020 y tendrá un costo de USD $200 al público en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba