Entretenimiento

Los Simpson: el próximo episodio de Noche de Brujas nos presentará un multiverso

Los Simpson no solamente tienen episodios divertidos y con momentos memorables dentro de la vida oficial de la familia amarilla, sino que también tienen especiales de noche de brujas que hacen que podamos ver las cosas de una manera distinta.

Alguna de las cosas raras que hemos visto gracias a estos episodios es que Maggie es hija de extraterrestres, que Willie el conserje es un intento de héroe que puede viajar entre dimensiones y más reciente… espera ¿dimensiones?

El multiverso Simpson

Tal vez no todos lo tengan tan presente, pero hay muchas pruebas de que Los Simpson existen en distintos universos paralelos. Muestra de ello es la colaboración con Rick y Morty, pues estos viajan por distintos universos. Otra de esas evidencias es el mismo episodio en donde Willie intenta salvar la vida de todos pero siempre es asesinado.

Pero ahora es cuando esto se vuelve oficial de alguna manera, pues se ha confirmado que el próximo episodio de noche de brujas nos mostrara de manera oficial el multiverso de esta serie.

Los Simpson multiverso

Este episodio llegará el 18 de octubre y se llamará Treehouse of Horror XXXI. En serio, ya vamos en la emisión 31 de estos especiales de Halloween.

Las tres secciones que tendrá este episodio especial de Noche de Brujas se llamarán:

  • Toy Gory
  • Into the Homerverse
  • Be Kind, Rewind

Obviamente, la sección que nos presentará el multiverso es la de Into the Homerverse en donde se hará una parodia de la película animada de Spider-Man.

Pero algo que también nos hace emocionarnos es el regreso de la animación 3D con la sección de Toy Gory. Obviamente siendo una parodia de la famosa película Toy Story de Pixar.

El último será una parodia de la película llamada “Be Kind Rewind” aunque no sabemos exactamente qué es lo que tendrá de especial esta sección.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson predijeron su propia decadencia y estas son las pruebas

Los Simpson predijeron su propia decadencia y estas son las pruebas

Los Simpson ya no son lo que solían ser, pero parece que desde hace muchos años, la serie sabía que su decadencia era cuestión de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba