Entretenimiento

Netflix te dejara desactivar los mensajes de "¿Todavía estás viendo este título?"

Muchas veces cuando vemos Netflix por horas o lo dejamos correr mientras hacemos otras tareas como limpiar la casa, la reproducción se frena porque la misma plataforma piensa que no estanos viendo la, por lo que debemos dejar de hacer lo que estábamos haciendo para decirle a Netflix que si estamos viendo aun la serie o películas que nos encontrábamos disfrutando.

Esto se ha vuelto un meme y una molestia para algunos, pues realmente no hay manera de desactivar la opción. Así que ahora que se nos ha confirmado que esto se podrá desactivar dentro de poco, todo estamos muy felices.

¿Todavía estás viendo este título?

Hay personas que simplemente disfrutan dejar su serie favorita acompañando su día mientras trabajaban, estudian o hacen cualquier actividad, o incluso hay personas que quieren ver una serie y simplemente dejan correr todos los episodios porque se quedaron intrigados por la trama.

Pero cuando sale este pequeño anuncio de Netflix nos hace incluso sentir culpables por invertir tanto tiempo en la plataforma, pues realmente solo aparece cuando no hemos tocado los controles de la plataforma en un buen tiempo.

Netflix nueva función

Afortunadamente, Netflix se encuentra probando ya la nueva función a la que gustan llamarle “Función de Día de Enfermedad” o algo similar. El asunto es que al activar esta función Netflix te dejará de interrumpir y te dejará ver todo lo que quieres por el tiempo que quieras sin tener que estar avisando a una app que aún sigues viendo el contenido.

Esto es especialmente bueno para las personas que realmente están enfermes y no se pueden parar de la cama para buscar el control y reanudar la reproducción.

Aunque aún se ha dado a conocer una fecha de estreno mundial de esta función, al menos sabemos que siempre la tendremos activada, porque somos adultos responsables y podemos ver un maratón de Bob Esponja a las 4 de la mañana sin que nos estén molestando, muchas gracias.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: Homero tendría una hija ilegítima que cambiaría absolutamente todo

Los Simpson ya son una familia grande así como son, pero parece que un par de escritores tenían pensando hacerla más grande con otra hija.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba