Entretenimiento

Revisamos las mejores películas musicales en un nuevo Ranking de Mundo Bizarro

Si nunca entendiste por qué los personajes de una película solucionarían todos sus problemas bailando y cantando, probablemente los musicales no son para ti. No obstante lo anterior, existe una gran variedad de cintas notables que corresponden a este género cinematográfico, y es justamente aquello lo que revisamos en un nuevo Ranking de Mundo Bizarro.

Revisamos las mejores películas musicales en un nuevo Ranking de Mundo Bizarro

Actuar y cantar es un reto que pocos actores profesionales logran hacer a un gran nivel, lo cual es un mérito sumamente notable para sus propias carreras, pero también para plasmar buenas ideas en la pantalla de una forma inmejorable.

Dado esto es que llegó el momento de rememorar las películas musicales que más nos marcaron en su momento, tales como Little Shop of Horrors (“La tienda de los horrores”), Grease (“Brillantina”, “Vaselina” y otros nombres incomprensibles), The Rocky Horror Picture Show, Cabaret y la notable Jesus Christ Superstar.

Revisamos las mejores películas musicales en un nuevo Ranking de Mundo Bizarro

¿Cuáles son tus preferidos? ¿Cuáles nos faltaron? ¿Cuáles están en tu lista de musicales preferidos? Todo esto y mucho más en un nuevo Ranking de Mundo Bizarro.

Puedes seguir a Mundo Bizarro en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Suscríbete a su canal de YouTube!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba