EventosMadridorganicpickaso

ORGANIC, la fiesta de la apps, llega a Madrid para su 1ª edición en la capital

evento Pickaso

Después de 6 ediciones de ORGANIC, un afterwork con charlas y networking con los mejores especialistas en marketing de aplicaciones y juegos móviles del sector en Barcelona, la fiesta de las apps llega este año a Madrid.

1ª Edición de ORGANIC, la fiesta de las apps, en Madrid

El evento tendrá lugar el 18 de mayo en Truss Madrid. Organizado por la agencia de app marketing PICKASO, el apoyo del partner local Product Hackers y la colaboración de AppsFlyer, App Radar, RocketLab y Raiola Networks, ORGANIC reunirá a más de 300 profesionales del marketing de aplicaciones móviles de toda España.

Durante el evento, tendrán lugar tres charlas de Luis Díaz del Dedo, CEO en Product Hackers, Daniel Peris, CEO & Co-Founder de PICKASO y otra empresa más aún por confirmar sobre marketing de aplicaciones móviles y producto, seguida de una mesa redonda con preguntas abiertas sobre mobile growth a profesionales del app marketing donde se fomentará la interacción de los asistentes y el debate.

Una vez finalizadas las charlas y mesa redonda, tendrá lugar el afterwork y fiesta de las apps con experiencias, comida y bebida.

Más información sobre el evento en la web de ORGANIC Madrid 2023.

¿Cómo conseguir entradas para ORGANIC Madrid by PICKASO?

El evento es 100% gratuito y funciona con lista de espera. Para apuntarse, hay que registrarse en este formulario.

Las personas que resulten seleccionadas para asistir, recibirán la confirmación de asistencia por email 2 semanas antes del evento.

ORGANIC es posible gracias a la participación de su local partner Product Hackers y de sponsors de la talla de AppsFlyer, App Radar, Rocket Lab y Raiola Networks. Varios medios participamos como Mediapartners: Wwwhat’s New, Marketing4ecommerce, Female Startup Leaders, PR noticias, IEBS Digital School, Applicantes.

También colaboran GinAndTwitts, Fotografía eCommerce, App4Less, The Open Projects, Grupo Billingham, Acumbamail, Metricool, Gravyton, Marco Estil, Vitamina Jota, entre otros.


La noticia ORGANIC, la fiesta de la apps, llega a Madrid para su 1ª edición en la capital fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button