chromecastChromecast con Google TVgadgetsGoogle Nest AudioGoogle Pixel

Así son los nuevos dispositivos presentados por Google

Google

Si bien ya se había filtrado muchísima información sobre los dispositivos que Google presentaría en su evento, no podemos negar que había mucha curiosidad por conocer de forma oficial todas las novedades.

Sí, los nuevos Pixel fueron el centro del evento, pero Google también presentó otros dispositivos. Si te los perdiste, no te preocupes, que hacemos un breve recorrido por todas las novedades.

No vamos a detenernos en los Pixel 5 y Pixel 4a 5G, ya que te contamos todos los detalles en un artículo anterior. Así que pasemos directamente a otras de las novedades del evento.

Nuevo Chromecast con Google TV

Al fin conocemos el nuevo Google Chromecast. Y llega con una nueva dinámica y novedades interesantes.

Olvídate de los Chromecast que dependen del móvil o de otros dispositivo para emitir el contenido. Esta nueva versión, Chromecast con Google TV, es independiente ya que tiene su propio sistema operativo. Y como plus, cuenta con un mando a distancia.

Encontraremos  una combinación de sus funciones populares con nuevas características que se adaptan a las necesidades de los usuarios:

  • Puedes conectarlo al puerto HDMI del TV
  • Resolución 4K con HDR
  • Compatible con audio Dolby Atmos 5.1
  • El mando tiene un botón dedicado para el Asistente de Google, y para servicios de streaming con Netflix. Y por supuesto, conectividad Bluetooth y puerto infrarrojos
  • Recomendaciones personalizadas de películas, series y programas gracias a Google TV

Chromecast con Google TV

En cuanto al diseño, no hay grandes cambios, aunque se ve un poco más compacto y alargado. El Chromecast ya puede reservarse a un precio de 69,99 euros, aunque los pedidos se enviarán a partir del 15 de octubre.

Google Nest Audio

Google también anunció un nuevo altavoz inteligente: Google Nest Audio. Además de traer una diseño nuevo, combina una serie de características interesantes pensados para disfrutar la música a tope.

Nest Audio

Tal como menciona el equipo de Google:

Nest Audio suena un 75% más potente que el dispositivo Google Home anterior y sus bajos son un 50% más intensos. […] este altavoz inteligente es el sueño de cualquier amante de la música.

Si el usuario tiene otros dispositivos inteligentes, puede utilizar el Nest Audio como  dispositivo principal  para controlar todo el sistema de sonido, y manejar las opciones de reproducción de audio con sus controles digitales.  Y sí, también es compatible con las plataforma de música en streaming populares, como Spotify y YouTube Music.

Por otro lado, tienes algunas detalles dedicados a la privacidad, por ejemplo, un interruptor para apagar el micrófono, así como la opción de solicitar que se eliminen las conversaciones registradas. El Google Nest Audio ya puede reservarse a un precio de 99, 99 euros.


La noticia Así son los nuevos dispositivos presentados por Google fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba