comunicadordeportes de aventurasgadgetsMilotecnologí­a

Milo, un dispositivo de comunicación manos libres para deportes de aventura

Milo

Para todos aquellos que practican deportes de aventura entre grupos de amigos, y desean disponer de un sistema de comunicación sencillo y seguro, desde Kickstarter llega la campaña para Milo, un dispositivo de comunicación práctico y sencillo, que permite conversaciones grupales de forma clara y nítida, con conversaciones completamente cifradas, y que además no depende de ninguna red de telefonía ni de conexiones Wifi.

Con Milo, los miembros de los grupos pueden escuchar alto y claro las conversaciones de los demás, y gracias a su diseño manos libres, podrán responder sin necesidad de tener que presionar ningún botón, aunque cuenta con la opción para silenciar sus seis micrófonos de alto rendimiento si sólo quieren escuchar a los demás.

También ofrece la posibilidad de emparejar a auriculares por Bluetooth o por cable como opciones alternativas de escucha. Además, según señalan sus desarrolladores, también cuenta notificaciones de batería, confirmación de agrupación exitosa, cuando alguien sale del alcance, y más.

Milo utiliza una serie de tecnologías, entre las cuales se encuentra su protocolo MiloNet, que genera enrutamientos activamente para adaptarse rápidamente a la topología de la red de nodos de los dispositivos Milo que se encuentren en movimiento y las condiciones cambiantes, teniendo gran tolerancia a la pérdida de paquetes (de datos) y rápida convergencia para el enrutamiento correcto.

La idea, en el fondo, es que los miembros de los grupos puedan hablar y escuchar claramente entre ellos como si estuvieran físicamente juntos, una idea que está teniendo gran aceptación en la mencionada campaña de financiación colectiva, que está a punto de superar ocho veces la meta de financiación establecida.

A la campaña aún le queda 33 días más de disponibilidad, pudiendo optarse por cualquiera de las recompensas disponibles, aunque dichas recompensas serán enviadas a países selectos el próximo mes de diciembre, estando España entre ellos, siendo 169 dólares, o 144 euros al cambio (más gastos de envío), el precio más bajo al que se puede conseguir una unidad de Milo.

Más información: Kickstarter

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Milo, un dispositivo de comunicación manos libres para deportes de aventura fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba