gadgets

Zoom: 6 gadgets necesarios para tu próxima videoconferencia

 

Si quieres que tus videoconferencias estén a la altura y se mantengan en un estándar de calidad vas a necesitar algunos gadgets que son necesarios para lograr esto.

Si con frecuencia realizas este tipo de reuniones desde Zoom lo recomendable es que comiences a tomar en cuenta ciertos dispositivos para hacer de tus reuniones virtuales una mejor experiencia.

A continuación te mostramos 6 gadgets que no pueden faltar en tus videoconferencias de Zoom: 

Cámara web Logitech 270

Esta sin duda es una de las mejores opciones para tus videoconferencias debido a su gran potencial de alta definición y su capacidad a las condiciones de iluminación. Esto sin dejar de lado que es un dispositivo económico.

Zoom

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Chrome: Con esta herramienta se mejora la velocidad del navegador

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

Auriculares que eliminan el ruido Logitech

Usar auriculares es lo ideal para tus reuniones virtuales porque te proporciona mejor calidad de audio. En el caso de los Logitech, estos eliminan todo ruido externo y además permite ajustar con facilidad el micrófono.

Micrófono digital Shure MV5

Este proporciona un sonido de alta calidad con conectividad para iOS y USB para que pueda ser vinculado con cualquier dispositivo que estés usando. También hay una app Shure que se sincroniza con el micrófono para grabar, editar y compartir.

Zoom

Trípode para teléfono

Ideal cuando tus reuniones son desde el teléfono. Se mantiene fijo y seguro. Un Ubeesize es excelente porque además de su buen material, tiene un control remoto para el teléfono y se pueda usar a 30 pies de distancia.

Anillo de luz Ubeesize para trípode

Se tratan de tres anillos que desde el trípode generan tres tipos de iluminación: luz cálida, fría y diurna. Cada luz puede ajustarse a 11 niveles de brillo y trae un control remoto para el teléfono también.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: ¿quieres enviar una imagen con la mejor calidad? Este es el truco para lograrlo [FW Guía]

El procedimiento es bastante sencillo y no necesitarás ninguna app externa.

Lámpara LED Saicoo

Una buena iluminación es un factor clave al momento de hacer una videoconferencia. Está lámpara LED tiene un panel sensible al tacto que ayuda a controlar con facilidad el brillo del color. Ayuda además a reducir el cansancio de la vista.

Zoom

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba