comidaexageradoGastronomíasushiunoViajes

Patada al estómago: En Japón hay una sushi pizza que pesa 6 kilos

Grapee

Japón se caracteriza por llevar los límites culinarios al extremo y hacer de la exageración un arte. Es por eso que tienen Kit Kat con sabor a batata, McDonald’s tiene hamburguesas de camarón e incluso consumen carne de caballo. Sin embargo, una invención reciente hace parecer que cualquiera de estas comidas parezca algo muy poco extraño.

El Ehomaki es un tipo de roll de sushi que incluye ingredientes como huevo, anguila u hongos shiitake.  Según la tradición, este debe ser consumido en su totalidad para tener buena suerte. Sin embargo, este año se va a presentar una versión que no va a ser tan fácil de consumir ya que contiene carne de costilla Yakiniku, mayonesa, huevos, salchicha, una pizza de ingrediente especial, y un arroz de ajo envuelto en alga nori con un churrasco de cerco frito en su interior.

Resultado de imagen para devil ehomaki

SoraNews24

Este sushi-pizza fue inventado por el restaurante y pub Amataro, mide 50 cm. de largo y tiene más de 6000 calorías. Sólo va a estar disponible para ser consumido el 4 de Febrero. Es muy probable que nadie pueda consumirlo en su totalidad, pero no podemos estar muy seguros.

Resultado de imagen para devil ehomaki

SoraNews24

¿Te animarías a probarlo?

Fuente: UPSOCL

La entrada Patada al estómago: En Japón hay una sushi pizza que pesa 6 kilos se publicó primero en El Meme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba