banco de cargabatería giganteestación de energiahardwareMejorando el mundoomni off gridomnicharge

Omni Off-Grid, batería gigante de Omni para cargar todo tipo de dispositivos

banco de carga omni off grid

Cuando se trata de viajar a lugares alejados de la civilización, una de las situaciones más desagradables que pueden ocurrirnos es que nuestros dispositivos se queden sin energía y no poder tener una fuente donde cargarlos.

Por suerte, la empresa Omnicharge se ha especializado durante años en el desarrollo de bancos de carga destinados a solucionar este problema. Su última adición, el Omni Off-Grid ha estado siendo promocionado como la primera central eléctrica del mundo que incorpora conectividad fuera de la red.

Con un tamaño razonablemente compacto, el Omni Off-Grid concentra una gran cantidad de energía, la cual podremos tener la oportunidad de aprovechar a través de su numerosa cantidad de puertos, entre los que se incluyen 4 puertos USB-A, 4 puertos USB-C, 4 enchufes antiguos CA normales e inclusive un puerto para coche de 12V.

El Omni Off-Grid cuenta con una capacidad de 1500Wh que puede alcanzar el doble con ayuda de las baterías de respaldo de Omni. Posee un tiempo de carga de 3 horas a través de una entrada de 800W, pudiendo también usar el Sol como fuente para obtener energía al ser combinada con paneles solares.

Omni Off-Grid

Añadido a esto, el Omni Off-Grid posee una pantalla LCD con información que nos permitirá saber la carga actual de la batería y la potencia de salida, disponiendo también de una aplicación móvil para controlarla.

En lo que respecta a su precio, el Omni Off-Grid podrá ser adquirido por un valor de $2.099. Sin embargo, la empresa ofrecerá un descuento de hasta un 40% a todas aquellas personas que de forma oportuna logren hacer su solicitud de esta batería gigante una vez que Omni de inicio a su campaña de crowdfunding el 12 de octubre.

Si deseas tener más información acerca de este producto puedes hacerlo ingresando en la página oficial de Omnicharge.

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Omni Off-Grid, batería gigante de Omni para cargar todo tipo de dispositivos fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba