fotos instagramhistorias instagraminstagrampublicar historias en Instagram

Cómo subir varias fotos en una misma historia en Instagram

Subir varias fotos en una misma historia de Instagram

Si quieres crear collages o publicar una historia con varias fotos en Instagram debes saber que tenemos hasta 3 métodos sencillos para ello.

A continuación, enseñaremos las 3 alternativas más utilizadas y el paso a paso para que puedas hacerlo desde tu móvil Android o iOS.

La primera opción para subir varias fotos en una misma historia en Instagram

La opción A no es otra más que la herramienta que viene integrada en Instagram: Layout. Lo más importante de esta función nativa es que permite realizar collage de 2, 3, 4 y 6 imágenes y en posición vertical u horizontal.

Para poder utilizarla, basta con ir a la sección de las historias de Instagram y presionar sobre el icono con 3 cuadros, ubicado en la parte izquierda de las opciones. Luego de ello, podrás empezar a tomar las fotos para publicarla en las historias.

Layout en Instagram

La segunda alternativa, a través de apps gratuitas

A día de hoy tenemos un montón de aplicaciones para editar y subir fotos a Instagram, pero solo unas cuantas son realmente sencillas y cuentan con varias herramientas para publicar una historia con varias fotos:

Story Art: una de las características más interesantes de Story Art (Artory en iPhone) es que tiene más de 2.000 plantillas, iconos, colores y formas para añadirle a las fotos que van a ser editadas. Incluso, cuenta con 60 temas, plantillas animadas y la posibilidad de crear un avatar. Su valoración en Google Play es de 4,7 y ya suma más de 10 millones de descargas. A continuación te dejamos el enlace de descarga de forma gratuita desde Play Store y App Store:

Story Art app

Story Art: enlace desde Google Play
Story Art: enlace desde App Store

Unfold: esta otra app también te la pone fácil al contar con más de 250 plantillas, herramientas de texto avanzadas y un montón de filtros para editar las fotos que postearás en tu Instagram. Sumado a lo anterior, dispone de una suscripción paga que brinda acceso a una colección de plantillas, entre otras cosas. Su valoración en la tienda de apps de Google es de 4,5 y posee más de 10 millones de descargas.

Unfold app

Unfold: enlace desde Google Play
Unfold: enlace desde App store


La noticia Cómo subir varias fotos en una misma historia en Instagram fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba