afiliadosdesarrollofuncionesinstagraminternetmensajes directos

Estas son algunas de las nuevas funciones que Instagram está desarrollando actualmente

Instagram

Instagram, el más que popular servicio de fotografías de Facebook Inc, se encuentra inmerso en el desarrollo de nuevas funciones para su puesta a disposición en un futuro a todos sus usuarios.

Algunas de estas funciones han sido ahora descubiertas por Alessandro Paluzzi, desarrollador e ingeniero inverso para la plataforma Android, que ha decidido compartir sus hallazgos en forma de capturas de pantalla en su perfil de Twitter.

Programa de afiliados, palabras prohibidas para mensajes directos, y más

De momento no hay comunicado oficial por parte de la popular plataforma social, por lo que se desconoce el momento en el que llegarán oficialmente cada una de las funciones que Paluzzi acaba de descubrir, siendo algunas de ellas bastante interesantes.

A este respecto, la más interesante de todas ellas es el Programa de afiliados por el que los usuarios más destacados de Instagram tendrán posibilidad de sacar rendimiento económico a sus contenidos publicados.

Related Articles

Se trata de una tendencia creciente en las principales plataformas sociales por la que pronto veremos algo similar también en Twitter, que tampoco se está quedando atrás en el desarrollo de funciones últimamente.

En el caso de Instagram, los interesados deberán seguir unos sencillos pasos para registrarse, partiendo desde la sección Creador en la aplicación. Desde XDA Developers creen que esta función no estará disponible para todos en el momento de su lanzamiento.

Por otro lado, Instagram también está trabajando en el llamado Controles de contenido, una nueva opción de configuración que llegará a las opciones de Privacidad, por la que los usuarios podrán establecer una serie de palabras clave para bloquear aquellos mensajes directos que les lleguen conteniendo algunas de ellas, pudiendo ser aplicable para todos los usuarios o bien para usuarios de cuentas específicas, según decidan los usuarios en sus respectivas cuentas.

Sabemos que en Instagram trabajan para evitar situaciones de abuso en los mensajes directos, por lo que no es de extrañar que sigan en la misma línea una vez abordado, con mayor o menos éxito, el comportamiento de los usuarios en los comentarios.

Y por último, también está Brightness.AI, una nueva opción de edición que todo hace indicar, a falta de más informaciones, que se dedicará a la mejora del brillo automáticamente en las imágenes gracias a la magia de la Inteligencia Artificial, evitando así utilizar el ajuste manual del brillo.

Como suele pasar en estos casos, será cuestión de esperar para que se vaya conociendo más acerca de estas nuevas funciones, y en su caso, a la llegada de confirmaciones oficiales por parte de la plataforma que permita tener una idea más clara de estas funciones y del momento para su llegada oficial, según tengan planeado.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button