DisneyinternetOciopromoción

Cómo obtener un 75% de descuento en una suscripción a Disney+

Disney+

Si no fuera suficiente con el 50% de descuento para siempre (acorde a una serie de condiciones) que ofrece HBO Max a los nuevos suscriptores que se sumen a lo largo de este mes de noviembre a su plataforma en una serie de mercados, incluida España, ahora llega Disney+ ofertando un 75% de descuento para el primer mes a los nuevos suscriptores que lleguen a su plataforma hasta el próximo 14 de noviembre a nivel internacional.

Se trata de una de las muchas iniciativas que Disney ha puesto en marcha como parte del Disney Plus Day, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, con la idea de promocionar su plataforma de contenidos bajo demanda entre el gran público, llevando otros beneficios adicionales por el hecho de ser suscriptores.

De esta manera, desde hoy y hasta el 14 de noviembre, todos los que lleguen a Disney+ pagarán el primer mes tan sólo 1,99 euros frente a los 8,99 euros habituales, aunque tanto los actuales suscriptores como los nuevos se podrán beneficiar de los nuevos contenidos que albergará la plataforma a partir del señalado día, como «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» de ka factoría Marvel Studios, la película con tintes navideños «Por fin solo en casa», y mucho más.

Los suscriptores también podrán tener acceso exclusivo a los parques Walt Disney World Resort y Disneyland Resort media hora antes que el resto del público, del 12 al 14 de este mes también podrán aprovecharse de los envíos gratuitos de las compras que realicen en Disney Store en los EE.UU y Europa, habrá descuentos de los libros electrónicos que se adquieran hasta el 17 de noviembre, y mucho más.

Sin lugar a dudas, es una forma muy interesante de promocionar la plataforma aprovechando otros servicios de los que ya dispone Disney, aunque un aspecto que podrá llamar especialmente la atención a los entusiastas de los tokens no fungibles (NFT) es el lanzamiento de un coleccionable de NFTs oficiales dedicados a personajes y otros artículos icónicos de la factoría del entretenimiento bajo el nombre de «Golden Moments», que podrán obtener a través de la app de Veve en una serie de mercados, incluida España, aunque el propio 12 de noviembre llegará también un coleccionable NFT «ultra raro».

Y todo esto llega cuando Netflix ha subido los precios de las suscripciones, algo que podrán ser aprovechado por sus rivales para ganar cuota de mercado. De esta manera, Disney se suma a eventos como el día del soltero (11.11) o los Black Friday y Cyber Monday ya habituales de este mes desde hace relativamente pocos años.

Habrá que acostumbrarse a ello.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo obtener un 75% de descuento en una suscripción a Disney+ fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button