internet

Coronavirus: Donald Trump desinforma y dice que hay una cura para el Covid-19

Donald Trump parece que simplemente no aprende. O por el contrario, no le importa desinformar sobre el Coronavirus Covid-19. Aunque haya vidas de por medio.

Hace algunas horas reportamos cómo Twitter tuvo que moderar una publicación del mandatario luego de comparar al SARS-CoV-2 con una gripe normal, afirmando que es mucho menos letal.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Coronavirus: Donald Trump vuelve a violar Twitter, dice que el Covid-19 es menos letal que la gripe

Donald Trump compara al Coronavirus Covid-19 con una gripe normal y Twitter censura su publicación en Twitter por desinformar con la afirmación.

Ahora Trump vuelve a la carga con un video difundido a través de Facebook para luego replicarse en otras plataformas suyas.

En donde con un retórica muy enredada termina diciendo que hay “una cura” para este Coronavirus.

Enfermarse fue “una bendición”

Durante su periodo internado en el hospital el mandatario recibió un coctel experimental de fármacos, denominado como REGN-COV2 y desarrollado por la farmacéutica Regeneron.

El video de la controversia gira en torno a la narración de su experiencia y los efectos que tuvo el tratamiento médico en él:

A MESSAGE FROM THE PRESIDENT!

Posted by Donald J. Trump on Wednesday, October 7, 2020

Para mí, es una cura; ingresé sintiéndome no tan bien y en unas breves 24 horas me sentía genial. Quería salir del hospital.

Llamarlo una cura es desinformación técnicamente, incluso los efectos aún son confusos. Para rematar el Presidente terminó calificando como “una bendición” el hecho de contagiarse.

Cabe destacar que Trump es accionista de esa firma y que su actual CEO también es socio de uno de los clubes de golf de Donald.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Coronavirus: Bill Gates dice que fármacos con anticuerpos son la clave para frenar muertes

La pandemia del Coronavirus Covid-19 se ha cobrado demasiadas vidas. Bill Gates tiene una propuesta para frenar las tasas de mortalidad.

Bill Gates también indicó que medicamentos basados en anticuerpos como el REGN-COV2 serían clave para reducir el número de muertos.

Parece que Donald Trump sería una de esas vidas protegidas por el fármaco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba