actualizacióninternetminecraftPlayStation VRRealidad Virtual

Minecraft llegará a la PlayStation VR mediante actualización gratuita este mes

Minecraft VR

Mojang Studios se encuentra ultimando los detalles de la experiencia para poder traer Minecraft a la PlayStation VR, con la idea de lanzarla a finales del presente mes a través de un parche de descarga gratuita y automática a todos aquellos que ya cuenten con Minecraft en PlayStation 4, cumpliendo así los deseos de la comunidad de usuarios de Minecraft, que han estado durante mucho tiempo deseando disponer de la experiencia inmersiva de Minecraft en el dispositivo de Realidad Virtual de Sony.

A este respecto, hay que señalar que hasta ahora, las experiencias inmersivas de Minecraft han estado disponible en otras plataformas de Realidad Virtual a excepción de la de Sony.

El desarrollador del juego señala que se trata de una característica que se ha encontrado planificada en PS4 desde que ha obtenido el visto bueno de Sony, y que pronto será ya una realidad.

Adelanta que se trata del mismo juego al que juegan los usuarios habitualmente, al que no se la ha quitado nada, llegando con «nuevas configuraciones y orientación» para que los usuarios puedan «adaptar sus experiencias de realidad virtual» a sus necesidades.

Principalmente, contará con dos modos «geniales» para jugar que los usuarios podrán elegir según deseen en cada momento: en modo inmersivo y en modo de sala de estar, siendo en cualquier caso compatible con el controlador DualShock 4, para que los usuarios puedan hacer cosas, como moverse o pelearse, en el entorno virtual que les ofrece el propio juego.

Sobre la experiencia que ofrecerá en Playstation VR en comparación al que ya lleva ofreciendo en otras plataformas de realidad virtual, el desarrollador apunta a que:

La experiencia Minecraft x PSVR en sí se basa en la tecnología Minecraft VR que desarrollamos para otras plataformas de realidad virtual hace unos años

Y bueno, también alaban la labor de Sony por ayudarles a traer la experiencia inmersiva de Minecrast a la Playstation VR. Ya sólo cabe esperar un poquito más para que Minecraft sea una realidad en PlayStation VR.

Crédito de la imagen: PlayStation Blog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba