internet

Terraplanistas intentan encontrar el fin del mundo y terminan perdidos en el mar

Los terraplanistas tienen la idea ferviente de que el planeta Tierra es completamente plano, claro, con ciudades, montañas y demás. Pero la idea en general es que el mundo en si tiene un final y que se puede llegar a este si navegas en línea recta hasta que se llegue a este.

Eso es justamente lo que hizo una pareja de terraplanistas que se perdió hace poco en alta mar.

Se encuentran bien ambos

Una pareja italiana de creyentes en el terraplanismo decidieron que serían ellos quienes, de una vez por todas, confirmarían que la Tierra es plana y que llegarían al final de esta al más puro estilo de Jack Sparrow.

El problema es que los terraplanistas creen que el horizonte es, literalmente, el final de la Tierra y que si navegas en línea recta hasta este, lograrás ver el final de nuestro planeta, en donde ya no habrá ni tierra ni agua más allá. Curiosamente, justo por esa creencia, es que los terraplanistas “no creen” en las brújulas, pues estas demuestran que la Tierra tiene un par de polos magnéticos, cosa que podría comprobar que nuestro planeta no es plano.

Terraplanistas fin del mundo

Pues fue así que estos dos decidieron emprender su aventura, pero terminaron perdidos en alta mar, por lo que ya no sabían la manera de regresar a tierra firme. Curiosamente, a pesar de que son terraplanistas, se estaban ayudando a navegador usando una brújula.

Eventualmente fueron rescatados y puestos en cuarentena, pues habían roto esta para emprender su aventura.

No soy un experto en todo lo relacionado con la navegación ni mucho menos, pero hasta yo sé que los más básicos principios de navegación se basan en que la Tierra es redonda, y no verlo de esa manera te puede llevar a tener este tipo de problemas. Sin duda es una historia muy curiosa.

Fuente: La Stampa.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Twitter: ya puedes descargar tu información para saber qué cosas podría robar un hacker

Si quieres bajar toda la información que Twitter ha acumulado de ti, entonces aquí te diremos cómo es que puedes hacerlo y por qué es importante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba