anunciosinternetresultados de búsquedasTikTok

TikTok lleva los anuncios publicitarios a los resultados de búsquedas

tiktok

Los anuncios publicitarios seguirán extendiéndose por la aplicación de TikTok, siendo el próximo destino la página de los resultados de búsquedas para la búsqueda de vídeos específicos que lleven a cabo los propios usuarios en la aplicación.

TikTok acaba de señalar en un comunicado que los anunciantes podrán tener sus anuncios junto a los resultados orgánicos de las búsquedas de vídeos, un movimiento que recuerda al llevado a principios de este mismo año por Instagram, perteneciente a Meta Platforms, que también extendió los anuncios publicitarios a los resultados de búsquedas.

Resultados de búsquedas, ahora intercalados con anuncios publicitarios

Los usuarios podrán diferenciar los anuncios publicitarios de los resultados de búsquedas orgánicos al disponer los primeros de una etiqueta semitransparente dentro de la miniatura del vídeo que indica que es «patrocinado», al igual que aparece en los anuncios disponibles entre los vídeos orgánicos dentro del feed Para Tí.

Según exponen específicamente desde el comunicado de TikTok:

Search Ads Toggle brinda una oportunidad única de ofrecer información y experiencias ricas y relevantes a nuestros usuarios. Los usuarios pueden buscar en TikTok para encontrar contenido nuevo, resurgir contenido antiguo o buscar las últimas tendencias o ideas. Search Ads Toggle ofrece a los anunciantes una nueva forma de ayudar y mejorar el recorrido del usuario.

Los anunciantes no tendrán que realizar esfuerzos adicionales en sus campañas

Añaden que Search Ads Toggle, que es como se llama esta nueva característica destinada a los anunciantes, se crea automáticamente utilizando el contenido que las propias marcas ya tienen publicadas en la plataforma, y se mostrarán en diferentes posiciones según la relevancia, la intencionalidad del usuario con su consulta, y atendiendo también a comportamientos más amplios del usuario en la plataforma.

Para ello, la nueva característica estará activa de forma predeterminada cada vez que los anunciantes comiencen a realizar una nueva campaña de anuncios In-Feed, aunque también pueden optar por desactivarla en la creación de la misma campaña.

Para llegar a un público más amplio

En la práctica, este lanzamiento trata de hacer que las marcas puedan llegar a un público más amplio dentro de sus campañas para conectar e interactuar con un mayor número de potenciales clientes.

Según la visión de TikTok:

Con Search Ads Toggle, las marcas ahora pueden aparecer junto al contenido relevante para su negocio, producto o servicio y, al mismo tiempo, brindar a los usuarios una experiencia publicitaria más personalizada.

Más información: TikTok


La noticia TikTok lleva los anuncios publicitarios a los resultados de búsquedas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button