iosipadmicrosoftofficeProductividad

Nuevo Microsoft Office para iPad

ipad office

El uso de aplicaciones Office en las tabletas es muy común, y los usuarios de iPad hace tiempo que esperan la actualización de Microsoft Office en dicho dispositivo.

Ahora Microsoft ha actualizado por fin su aplicación móvil Office unificada para que funcione en los dispositivos iPad de Apple. La nueva aplicación de Office combina Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación.

Esta app unificada está en iOS y Android desde 2019, y ha recibido varias actualizaciones en este tiempo, pero la versión iPad se veía en modo de ventana, no estaba optimizada.

Esta nueva actualización hace que Office sea ahora una aplicación completa para iPadOS, con acceso a todas las variantes de tableta habituales del paquete de productividad de Microsoft.

Importante señalar que Office para dispositivos móviles tiene algunas funciones exclusivas para que sea más sencillo trabajar en pequeño formato. Podemos, por ejemplo, crear rápidamente archivos PDF o firmar documentos, convertir imágenes en texto y tablas, y acciones más rápidas de las que se pueden encontrar en la versión de escritorio.

Por otro lado, las apps independientes para Word, Excel y PowerPoint todavía están disponibles, no han desaparecido por el hecho de tener una app que las agrupe, y siguen actualizándose, por lo que si no os interesa tener todo el pack, siempre podéis seguir usando la app independiente sin miedo a que desaparezca en el futuro próximo.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Nuevo Microsoft Office para iPad fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button