Juegos y Diversión

El Monopoly Definitivo: una obra de arte que desborda la creatividad y el ingenio

Ultimate Monopoly

Vi pasar por la cronología de Twitter de @Pickover una imagen de este tablero llamado Ultimate Monopoly. No es un juego comercial como tal, pero bien podría pasar por uno; de hecho con un poco de paciencia puedes imprimirlo, junto con todas las tarjetas para poder jugar (el «dinero de Monopoly» sigue siendo el mismo). Según dice es una mezcla del Monopoly tradicional y añadidos de las versiones Super Add-ons, Classic, Monopoly Stock Exchange y del Monopoly Mega Edition.

Ultimate Monopoly

Investigando un poco más encontré que es una obra de Jon Izzak, quien además de la parte creativa «por amor al arte» también desarrolló las reglas del juego: hay tres dados (dos normales y otro de «velocidad»), nuevas calles, ascensores para pasar de un nivel a otro, rascacielos además de casas y hoteles y nuevas tarjetas.

Además de eso alguien se entretuvo en crear nuevas tarjetas de Comunidad y Suerte, además de las de titularidad de calles, estaciones y servicios, que naturalmente son más que en el Monopoly tradicional. Por ejemplo, entre las novedades de servicios además del Agua y la Electricidad están también el Gas, los Proveedores de Internet y la Televisión por cable.

Relacionado:

# Enlace Permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba