Juegos y Diversión

Slowroads: un relajado entretenimiento de conducción sin caos, destrucción ni nada que ganar

Slowroads: un relajado entretenimiento de conducción sin caos, destrucción ni nada que ganar

Slowroads es más un experimento de programación generación mediante procedimientos de paisajes que un «juego de coches». Pero sirve como entretenimiento relajante en el que se conduce un coche en lo que viene siendo un paseo por el campo, literalmente.

El juego tiene una infinidad de opciones y parámetros configurables: los iconos de la izquierda permiten cambiar de escenario: verano, invierno, noche, día, nublado… Y los de la derecha permiten afinar los controles del coche: modos de conducción, piloto automático, opciones gráficas… Más probablemente de los que vayas a necesitar. Curiosidad: el coche conduce por la izquierda y tiene el volante a la derecha, así que debe provenir de un país de esos en los que se conduce «al revés», aunque eso siempre dependa de cómo se mire.

Aparte de servir como método de relax a lo Paseando a Miss Daisy este proyecto de Anslo combina el arte con el desarrollo de aplicaciones 3D en JavaScript. Aunque no está pensado para ser un juego tipo mundo abierto y te recuerda a menudo que «no te salgas de la carretera» lo cierto es que un poco el cabra puedes hacer. Tampoco mucho, porque no hay otros coches, ni gente, ni enemigos, pero por buscar un poco de emoción te puedes subir una ladera y ver hasta dónde se puede llegar con nieve o sobre la hierba.

# Enlace Permanente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button